Subscribe Us

Header Ads

"Tener un buen resultado no puede ayudar": Carlos Guzmán

El Necaxa ha tenido un mal inicio en el torneo Apertura 2020 de la Liga MX. Los Rayos ligan dos derrotas en igual número de partidos: una goleada en su debut frente a los Tigres y derrota por la mínima ante FC Juárez en la segunda jornada del campeonato.

En entrevista con MARCA Claro MVS habló Carlos Guzmán, elemento de los Rayos: "Por el inicio un poco complicado que hemos tenido, todos sabemos lo que representa enfrentar al América. Puede ser un golpe en la mesa para nosotros, teniendo un buen resultado nos puede ayudar a liberar toda esa presión y a tener un golpe de motivación para enfrentar los duelos que vienen".

Pese a los dos descalabros, Guzmán considera que hubo mejoría en el equipo de una semana a otra:

"Sin duda alguna el equipo mejoró. Enfrentar a Tigres, que es un equipo que conoce de memoria todas sus líneas, es sumamente complicado. Sin dejar de lado que nosotros somos "un equipo nuevo", que sufrió muchos cambios, mucha gente nueva, no es pretexto pero todos sabemos que conlleva cierto tiempo el conocerse dentro de la cancha para poder llegar a ese punto que equipos como Tigres pueden llegar a manejar de mejor manera".

"De la jornada 1 a la 2 tuvimos mejoría, supimos mejorar varios aspectos y ahora a pensar en lo que viene que es un rival importante que es América, que tiene grandes individualidades. También sabemos que necesitamos empezar a ganar, este es un torneo corto y no te puedes quedar atrás, luego cuando quieres reaccionar ya es demasiado tarde. Estamos trabajando fuerte, el grupo y la motivación están bien y qué mejor que enfrentar a un equipo como América hablando en temas de motivación".

Por último el lateral derecho platicó sobre cómo es vivir la "nueva normalidad" en el fútbol, con pruebas constantes de coronavirus Covid-19 y medidas sanitarias en las instalaciones:

"Es vivir en cierto grado de incertidumbre todo el tiempo. Con esta nueva normalidad que nos toca a todos vivir, las cosas son sumamente diferentes. El iniciar una semana y no saber ni qué va a pasar, si vas a dar positivo o negativo, si algún compañero dará positivo, si te tocó convivir mucho con ese compañero o si el rival va a tener o no positivos, el extremar precauciones al viajar, tratar de esquivar a la gente lo mayor posible. Es muy complicado. Hay mucha incertidumbre y es muy raro, muy lejano a lo que estábamos acostumbrados a vivir".

Fuente: Marca Claro
https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2020/08/05/5f2b1ef4e2704e1d8f8b45b2.html

Publicar un comentario

0 Comentarios