Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Mazatlán FC 2-0 Necaxa

Mazatlán Femenil recibió gente por primera vez en su estadio, las chicas del conjunto cañonero no decepcionaron y doblegaron a Necaxa en la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Femenil, por cierto es la primera vez que ganan como locales en el Guard1anes 2021.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, la tarjeta amarilla relució en el terreno de juego, luego de una falta de Stephanie Baz.  Fueron pocos los intentos a la ofensiva de las dos escuadras.

Fue antes de culminar el primer tiempo que Alma Verania López encontró al pelota dentro del área luego de un cobro de falta, el pase fue de Yuzara López,  la dorsal ‘5’ de Mazatlán  venció a la cancerbera con potente disparo para festejar el primer tanto del cotejo.

Iniciando la parte complementaria,  Melisa Ramos sorprendió, gran pase de Janae González, Ramos clareó a la cancerbera tocando por encima para dejarla sin oportunidad, así Ramos festejó el tercer tanto al hilo en este Guard1anes 2021 .

Una vez más Ramos estuvo cerca de marcar, sacó potente disparo al arco, la pelota se estrelló en el travesaño. Mazatlán regaló sonrisas a la afición que por primera vez acudió al estadio para ver a las jugadoras.

Las Cañoneras llegaron a 15 puntos y están en el lugar 9 del certamen, mientras que Necaxa está en el fondo de la tabla con 5 unidades. Para la Jornada 11, Mazatlán recibirá a Puebla y Necaxa hará lo propio con Gallos.

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. GANARON LAS CENTELLAS AL QUIQUIRIQUI

    ResponderEliminar
  2. Partido cerradisimo, solo gana el leon 3 a 0

    ResponderEliminar
  3. Leon 3 a cero más lo que venga, por una puta directiva que compra barato!
    Y por técnico necio que dirá, “no tiro la toalla, vamos a mejorar” yo si le parto su madre sino se va por dignidad... pero más me emputan loa dueños...

    ResponderEliminar
  4. 1000 a 0 a q llega sonso Sosa, no se saben otra los tinaperros. El propósito es q no digan q x ellos no quedó y q hicieron todo lo posible para q Necaxa no hiciera este ridículo torneo, se lavaran las manos pues. Son unos leperos sinvergüenzas estos tinapuercos hdspm.

    ResponderEliminar
  5. Están diciendo que llegará un viejo conocido.

    ResponderEliminar
  6. El viejo conocido será raul arias jajaja que mmds de equipo

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos más que muertos incinerados y todo

    ResponderEliminar
  8. Necaxa...
    Ya lo estoy viendo en la LBM si esto sigue así

    ResponderEliminar
  9. ¿Ya corrieron al 'Probé' Cruz y al petardo de San Román? Pues no entiendo qué demonios están esperando para hacerlo porque peor no puede estar la situación actual del Necaxa. Este equipo no tiene pies ni cabeza, señores. Los jugadores se desplazan en la cancha sin la más mínima idea de qué es lo que deben hacer.

    Y para más joder ya les ganaron a Sonso Sosa los de Juárez que sin ser coleros ya corrieron a su entrenador y en cambio nosotros seguiremos con el mismo porque no hay dinero para rescindir su contrato. Todos los equipos has mejorado menos Necaxa que es una burla verlo jugar y es vergonzoso que sus dueños lo tengan en el estado actual.

    ¿Cuándo darán la cara los dueños y el inútil de San Román? En Chivas nada más perdieron contra las wilas y pronto apareció el Director Deportivo y el DT a dar la cara. FC Juárez corrió al 'Flaco' Tena por malos resultados. Necaxa juega horrible, a hagado 1 de los últimos 7 partidos (por suerte nada más), el colero general, y nadie da la cara más que el entrenador que para eso le pagan.

    Es increíble que nos hayan prometido reforzar el equipo para esta temporada desde la fecha 10 del anterior y que sigamos con los mismos inútiles en la cancha. ¿Y el delantero estrella de Aguirre? ¿Pensaron que Barragán sería la solución de verdad? No puede ser que Necaxa contrate a un delantero que llega lesionado y probablemente no juege este torneo. ¿Y los exámenes medicos?

    Mientras las cosas no cambien yo hasta aquí llegué viendo futbol esta temporada. Me causa una rabia e impotencia ver como el equipo de mis amores simplemente es como barca a la deriva dentro de la cancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. barca a la deriva seria bueno, ya se hundio

      Eliminar
    2. Que parecido hay entre el necaxa y el Titanic?

      Eliminar
  10. Si los Tinajero no respetan la Historia de este equipo ni a su afición, nosotros tampoco estamos obligados a respetarlos a ellos y menos obligados a llenarles sus bolsillos. Desde ya, dejemos de comprar souvenirs, si hay entrada al estadio, no acudir hasta que se vea que hay un proyecto serio, con jugadores de calidad, entrenador de calidad y que se vea la intención de querer logros d e p o r t i v o s. Esto con la finalidad de que o le invierten o lo venden. pero dejar de ver semana tras semana y torneo, tras torneo a NECAXA dando lastima y siendo un cheque al portador para los demás equipos! Esos que creen que vendrá un Lapuente, Hugo Sanchez, Siboldi, Herrera, Raúl Arias, etc. por que no tienen equipo, dejen de soñar, pues estos técnicos si se respetan así mismos y cobran caro, buscan trascender deportivamente, y no se dejan mangonear., como Sosa, Leaño, Cruz, Bueno etc.

    ResponderEliminar
  11. Que se me hace que traerán a Memo Vázquez

    ResponderEliminar
  12. Estaría bien algunos de ellos, pero no creo
    Jajajajaja...
    Y los demás son petardos.... ademas bravos nos Gano a Poncho sosa 😅😔
    Miguel Herrera
    Men Vazquez
    Gabriel caballero

    ResponderEliminar
  13. Coraje rabia e impotencia es lo que los necaxistas sentimos en este momento gracias a los mercenarios dueños del equipo que lo único que les interesa es ganar $.lo deportivo y la afición les vale un reverendo cacahuate todos nos fuimos con la ilucion de los últimos 7 partidos del torneo pasado de que en este se iniciaría de la misma manera pero no venden a Baeza que era el que más o menos generaba el fútbol ofensivo en la media cancha y lo venden y traen puro refuerzo de quinta pues así como hojalá y en verdad la afición se hiciera sentir no con palabras con hechos pegar mantas afuera del estadio no asistir a los partidos en verdad demostrar la gran molestia que sentimos los aficionados de que el nombre de nuestro querido equipo ande por los suelos y ya para terminar que el profe Cruz diga que le da pena que el equipo esté en último lugar porque no renuncia seria más digno de su parte.

    ResponderEliminar
  14. Según cierta fuente periodística sé dice éstoIncluso se habla de un posible regreso de Guillermo Vázquez al banquillo necaxista. Hasta el momento el club hidrocalido no ha confirmado el supuesto despido de Cruz. Atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  15. Les aviso....
    Fuentes de televisoras....
    Ya salió Cruz pero aún no lo hace oficial el necaxa y el regreso de lo que han dicho o un viejo conocido, se trata y se rumora que Memo Vázquez regrese al Necaxa!

    ResponderEliminar
  16. Si esta ya muy fuerte el rumor de que será Memo Vázquez

    ResponderEliminar
  17. Guillermo Vázquez regresaría a dirigir al Necaxa

    Ante los malos resultados que ha tenido José Guadalupe Cruz con Necaxa, podría dejar la dirección técnica del equipo próximamente y quien lo sustituiría sería Guillermo Vázquez, el cual volvería al club.





    0:00
    1:13

    Según ha informado Fox Sports, la directiva de Necaxa está decidida a cesar al ‘Profe’ Cruz próximamente y por ello, Vázquez ya estaría listo para entrar al quita y asumir de nuevo el cargo de director técnico.



    ResponderEliminar
  18. José Guadalupe 'Profe' Cruz deja de ser técnico de Necaxa
    Los Rayos se convierten en el segundo club de Liga BBVA MX en quedarse sin DT.
    Por:
    FERNANDO VÁZQUEZ
    MARZO 16, 2021 - 9:19
    José Guadalupe 'Profe' Cruz dejó de ser el técnico del Necaxa por lo que se convierte en el segundo entrenador cesado

    ResponderEliminar
  19. Bendito sea Dios que ya hay por lo menos una reacción de hacer cambios pero no es suficiente; que corran al super petardo de San Román también porque es un inútil sin meritos para estar de Director Deportivo de un equipo de Primera División si cuando estuvo en Liga de Ascenso fungiendo el mismo puesto jamás ganó nada.

    Ahora bien, Memo Vázquez se fué la vez pasada porque según no le gustaba eso de que le desmantelaran el equipo cada 6 meses entonces regrasaría porque no tiene chamba desde hace rato ó porque le están prometiendo cambios en ese aspecto.

    En fin, creo que Memo es buen DT pero tampoco podrá hacer milagros con la bola de inútiles que tenemos como jugadores. Ojalá les dé oportunidad a los jóvenes de la cantera para por lo menos sacarle algo positivo a este torneo.

    Ya veremos que tan serio es el plan deportivo de nuestra flamante directiva para el próximo torneo dependiendo de los refuerzos que traigan. Dirán que no van a vender a ninguno pero pues nadie querrá los desperdicios en nuestras filas excluyendo a Malagón.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.