Subscribe Us

Header Ads

Guillermo Vázquez fue presentado como nuevo técnico de Necaxa

Guillermo Vázquez es presentado como Director Técnico de los Rayos del Necaxa

A través de conferencia de prensa virtual, Guillermo Vázquez Herrera fue presentado esta tarde como nuevo Director Técnico del Equipo de Aguascalientes.

Santiago San Román, Director Deportivo de la institución fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo estratega y expresó: “Se vienen cosas buenas, cosas positivas, es por eso que invitamos a Memo y estamos agradecidos, orgullosos e ilusionados con Memo”.

Después del protocolo de presentación oficial, Memo Vázquez procedió a contestar las preguntas por parte de los representantes de los medios de comunicación resaltando los siguientes puntos.

“Quiero agradecer a Santiago San Román y Santiago Tinajero por darme esta nueva oportunidad, vengo con muchas ganas y deseos, la vez que estuve aquí me dejó muy buenos recuerdos, estoy muy contento de volver y decirles que viene un proyecto importante y trataremos de estar a la altura de la exigencia del Club”.

Vázquez contará con José Luis Salgado y Alberto Clark como Auxiliares Técnicos, además de Ricardo Gómez como Preparador Físico.

Memo Vázquez cuenta con una amplia trayectoria dentro del futbol mexicano, pues ha estado al frente de equipos como Pumas, Cruz Azul, Veracruz, Necaxa y Atlético de San Luis. En su carrera como estratega, Memo cuenta con un título de Liga y otro de Copa, además de haber dirigido juegos en competencias internacionales.

En su primera etapa con los Rayos, Vázquez dirigió por espacio de dos torneos, consiguiendo calificar a liguilla tanto en el Clausura 2019 como en el Apertura 2019.

Damos la más cordial bienvenida a Guillermo Vázquez como Director Técnico de los Rayos del Necaxa, deseándole mucho éxito al frente del Equipo de Aguascalientes
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Muy buena suerte memo Vázquez hojala y pronto tengamos buenos resultados para poder salir de este ollo.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Salazar18 marzo, 2021 18:28

    ¿De verdad le creen a los mercenarios de los Tinajero?. Con esos tipos como dueños jamás veremos ni que inviertan en el primer equipo y que retengan a ningún jugador importante, cada 6 meses cambiarán de jugadores(y si pudieran cambiarían jugadores cada mes); estos tipejos de dueños ya no tienen credibilidad. Ahora regreso el poco ético de Memo Vazquez quien la vez pasada ya en plena liguilla anuncio que se iba, este señor no tiene ética profesional; a lo mucho se quedará casi un año y cuando lo busque otro equipo se irá sin importar que el equipo le vaya bien o no; este entrenador es un vividor, ahora acepto el cargo de técnico de Necaxa porque quiere cobrar durante algunos meses. Pero la realidad es que no hay proyecto deportivo, porque creen que nunca hablan de un proyecto en los medios de comunicación; simplemente porque no existe. La mayoría de los aficionados no les gusta ver la realidad, mientras los Tinajeros sean los dueños solo le espera al Necaxa mediocridad y una falta de respeto muy grande a la historia del club. Desafortunadamente si el Necaxa no cambia de dueño(alguien que si le interese el club y valore lo que representa Necaxa), para mi solo le espera descender o desaparecer.

    ResponderEliminar
  3. JOJO....BIENVENIDO A CASA MEMO...MUCHA SUERTE...POR FIN UN ENTRENADOR DE A DEVERAS..EXITO !!!!
    FUERZA RAYOS>>>>

    ResponderEliminar
  4. "viene un proyecto importante" eso me gusta. Es difícil dejar de creer, sobre todo cuando te han lastimado tantas veces con la misma historia. Pero como Necaxa fluye x mis venas es imposible dejar de soñar y confiar de nuevo en q ahora si cumplirán sus promesas los tinapuercos.
    La llegada de Memo Vázquez a la dirección técnica revive la esperanza de q ahora si se tenga un proyecto para q Necaxa este en el sitio q le corresponde x su historia.

    ResponderEliminar
  5. Santiago San Román, Director Deportivo de la institución fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo estratega y expresó: “Se vienen cosas buenas, cosas positivas

    Jajajaja si claro como no.
    Ya nadie le cree a este estúpido, que te crea tu abuela. El equipo está así por culpa de estos perros desgraciados.

    Bienvenido Vázquez y por favor no metas a jugar a barragan por el amor al equipo.

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad lo que dicen que pueden regresar antiguos jugadores que pertenecieron al equipo, ojalá regresen los que solamente eran felices en el. NECAXA como Bryan, aprovechar que esta en segunda división y su pase está económico, en Aguascalientes puede ya no recaer, el comandante, el Chicote, con esos me conformó traer un lateral derecho y alguien. Que supla a. Juan Delgado que es de los primeros que se tienen que ir.
    Esto es solo una suposición
    SUERTE MEMO!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues más de lo mismo el tipo de mostró que puede el problema no es el si no la directiva de miércoles que tenemos si lo hubiera apoyado les a seguro que ya hubiéramos jugado una final por lo menos pero si le desarman al equipo a qué chingados viene ahora bien recuerden las segundas partes no suelen ser buenas como las primeras soy rayo y claro que le deseo lo mejor al equipo venga vamos para adelante pienso que hay plantel modesto pero hay solo falta acomodar alos jugadores pero si traen refuerzos para que jueguen en la última jornada así nadie saludos

    ResponderEliminar
  8. Por qué así como barragán memo trajo a tronquin Herrera

    ResponderEliminar
  9. Como rayo de corazon, deseo le vaya bien a Memo y desde luego al equipo,pero para que eso suceda, sin duda,tienen que cambiar muchas cosas al interior del club, modelo de negocio, vision, planeacion, etc., pero sobre todo el respeto a la grandeza del club y a la aficion, que aunque tal vez poca, pero muy selecta y fiel.
    Por supuesto que se vale soñar, pero valdria la pena que asi sucediera, saludos amigos rayos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Memo -mercenario te llaman algunos- y otros piensan o saben que segundas partes no son buenas...
    A pesar del pensamiento PARTICULAR de cada quien, lo que debe prevalecer es la UNIDAD y el DESEO de que el equipo mejore y resucite de la agonía de muerte en que lo dejaron el excelso soso y el probe Cruz. Ya el tiempo dirá si te seguimos apoyando o te atacamos si las cosas no te funcionan -o NO las haces funcionar-.
    Personalmente espero que NO quieras traerte a medio equipo de San Luis, que sea suficiente con las estrellotas que te traerá la magnífica y brillante directiva propietaria del equipo. Jajajajaja!
    Hoy vuelven a prometer que se vienen cosas CHINGONAS, lo que me recuerda un dicho de alguien muy estimado por mi y que dice:
    PROMETER Y PROMETER HASTA NO METER, YA DESPUES DE METIDO NADA DE LO PROMETIDO.
    Ojalá no sea como todos los años que armen un Frankenstein v2021.2 o v2021. $120 millones -de los ellos- están en juego.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Decir que Memo "es un mercenario" es no saber como estuvieron las cosas. Memo no estuvo de acuerdo con que cada 6 meses "desvalijaran al equipo", quería que se reforzara, no se lo aceptaron, pidió aumento de sueldo y se lo negaron por lo que ya no acepto, seguir al frente del equipo una temporada mas con el mismo sueldo. Y antes de que los Tinajero dijeran" la verdad a modo" el aviso que ya no renovaría con necaxa! Así como dicen cada temporada "que se vienen cosas buenas para el equipo" hoy comienza otro supuesto proyecto, los aficionados como siempre; a ilusionarnos una vez mas. Lo positivo seria que por lo menos Memo sabe a que juega, solo falta ver si los jugadores le entienden y se acoplan a su sistema, estos últimos son de menor calidad a los que el dirigió la vez anterior, con algunas excepciones como Maxi Salas, Kebin Mercado y Juan Delgado. De ahí en fuera no se conocen. Tiene a un muy buen portero en Ángel Malagón, aunque estará en la Selección Nacional. Este ultimo juego ante Juárez, vimos una característica de los equipos que dirige Memo Vázquez, no dejar de pelear hasta que piten el fin del juego y por eso ganamos. Eso traerá con fianza en los jugadores y el técnico, ojala alcance para entrar a la Liguilla y alejarnos de los últimos lugares de la tabla. Si regresan jugadores que demostraron cariño por el equipo y calidad, con Memo se pueden lograr éxitos deportivos, no me cabe duda.( UN MAURO QUIROGA,QUE HA TENIDO UN AÑO DESASTROZO, UN BAYAN FERNANDEZ, AUN CON SU PROBLEMA DE ADICCIONES PUES EN NECAXA, SALIO LIMPIO Y QUERIDO POR LA GENTE, LO QUE LE PUEDE AYUDAR EN SU RECUPERACION, PUES CALIDAD TIENE, UN VICTOR DAVILA, QUE DESDE QUE SALIO DE NECAXA, NO HA RENDIDO IGUAL, UN CHICOTE CALDERON, QUE IR A CHIVAS FUE BUENO EN SALARIO, PERO EN LO DEPORTIVO Y PROYECCION FUE FATAL, HASTA UN EDSON PUCH QUIEN TAMBIEN SALIO DE NECAXA Y SE PERDIO EN LA OSCURIDAD DE LA MEDIOCRIDAD) Claro que soñar no cuesta, y creer que ahora si trataran de buscar logros deportivos que le den a NECAXA, "LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A ESOS BUENOS TIEMPOS, DONDE ERA PROTAGONISTA DE LA LIGA MX" Pues eso evitaría el tener que pagar la multa de los 120 millones de pesos (6 millones de dlls) dando al traste con todo lo que han ganado los Tinajeros, con las ventas de jugadores desde su regreso a la primera división! Por conveniencia financiera, es importante empezar a ver por los logros deportivos sobre todo cuando están por cumplir 100 años de su fundación!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.