Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | León vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Tras sumar 9 partidos sin conocer la victoria con su derrota ante León, el 'Profe' Cruz fue sustituido en el banquillo de los Rayos a los cuales deja en último lugar de la tabla general.

Jornada 11: León vs Necaxa

LO BUENO
Maxi Salas. Fue el hombre más desequilibrante del equipo, desde los primeros minutos donde lo vimos cómo un 9 clavado generando peligro y de ahí rotando como 10 y extremo, Maxi generó peligro desde el minuto 2 al darle un gran pase a Kevin Mercado tras retener el balón, lamentablemente Mercado no pudo definir. Salas mostró buenos movimientos al frente y terminó el partido con el gol de la honra para los Rayos.

LO MALO
La racha sin victoria. 9 partidos sin ganar es lo que dejó el 'Profe cruz' como racha para el siguiente entrenador, los Rayos no tenían una racha negativa de 9 partidos sin victoria y estar en el último lugar de la tabla desde 2011 cuando descendieron de categoría.

EL DATO
El 'Profe' Cruz dirigió un total de 21 partidos con 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Esperemos y ya no metan a barrigan

    ResponderEliminar
  2. Espero y el necaxa tenga otra cara, y qué para el otro torneo traigan a más jugadores ofensivos porque la delantera está que da pena.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y que irónico resulta pues de 27 de la plantilla, 11 son delanteros, y de ellos 2 no han jugado y 5 con muy pocos minutos, pero eso si Barragán era imprescindible.

      Cualquiera que llegue propondrá mejores partidos.

      Eliminar
  3. Lo bueno es que la directiva da muestras de buscar mejorar la situación desde el final de este torneo y no esperarse hasta el siguiente. En este torneo, el porcentaje no es problema. Para este torneo el Atlas ya no puede alcanzar al Necaxa en la porcentual y una victoria el viernes ante los Bravos (difícil, pero no imposible) ocasionaría que el San Luis tampoco pudiera alcanzarnos y que Juárez tuviera que ganar el resto de sus partidos esperando que el Necaxa ya no ganara puntos. Pero si se sigue jugando así, para el siguiente año sí que habría problemas. Además, en este torneo todavía, por increible que parezca, hay posibilidades de replechaje. Como el Atlas es el principal candidato a pagar los 120 Mll y está en zona de calificación, el replechaje se alcanzará quedando en 13avo. Es importante decidir bien que entrenador llegará y reforzarse bien para la próxima temporada

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente la destitucion de Cruz era necesaria, no había idea de juego, jugadores que no metía, hasta estoy seguro que el tenía que ver que no debutara Aguirre.
    Cuando trataba de jugar ofensivo era tanta la inseguridad de los jugadores que al segundo toque perdían Muchísimos balones.
    Llega Memo Vázquez mucho mejor estratega que Cruz definitivamente, espero ya haya superado su paso por el San Luis, yo era uno de los que estaba contento con Memo, pues había partidos que el equipo iba perdiendo y teníamos la esperanza de que en cualquier momento le daban vuelta al marcador o al anotar un gol podían venir varios más, pues algunas veces estuvo el equipo de líder general y como equipo con más goles anotados.
    Lo único que me desagardo de Memo fueron sus posturas de juego contra gallos, estuvo a punto de perder y con Monterrey, acá con un poco más de ofensividad se hubiera ganado.
    Pero en fin SUERTE A MEMO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.