Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | América 1-2 Necaxa

Este sábado en las instalaciones del Club América en la Ciudad de México, los Rayos del Necaxa de la categoría Sub-17 vencieron por dos goles a uno a las Águilas del América de la categoría en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Sub-17.

Guadalupe Ramos envió al terreno de juego a Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Jesús Alcantar, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado, Waldo Madrid; Misael Pedroza y Bryan Casas.

En la primera mitad, los Rayos comenzaron a atacar y a buscar el arco rival, por lo que al minuto 32 Misael Pedroza se encargó de abrir la pizarra cuando de pierna derecha se quitó a un elemento azulcrema y sacó un disparo para mandar la pelota al fondo, asegurando que Necaxa se fuera en ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, América logró igualar la pizarra con un gol de larga distancia de Hugo Barajas. No obstante, los Rayos reaccionaron y fueron al frente para buscar llevarse la victoria, por lo que a los pocos minutos, Misael Pedroza nuevamente anotó para devolverle la ventaja a los rojiblancos.

Al final América buscó el tanto del empate, pero Necaxa se defendió bien y aguantó su ventaja, llevándose los tres puntos de la Ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios