Subscribe Us

Header Ads

Necaxa dio a conocer las primeras bajas del equipo

Este jueves, a través de un comunicado, Club Necaxa dio a conocer las primeras bajas del equipo de cara al Apertura 2021.

A continuación reproducimos el comunicado emitido por el club:

Aguascalientes, Ags., 13 de mayo de 2021.

CLUB NECAXA INFORMA:

Hacemos de su conocimiento la lista de jugadores que causan baja del plantel de cara al próximo torneo de la Liga MX:

- Sebastián Fassi
- Mario de Luna
- Ian González
- Unai Bilbao
- David Cabrera
- Francisco Acuña
- Óscar Millán
- Jair Pereira
- Diego Abella

A cada uno de ellos, les deseamos todo el éxito en su carrera deportiva. En los próximos días estaremos informando sobre nuevas incorporaciones y los planes de trabajo de pretemporada.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Ojalá y como dice en la nota sean las primeras bajas porque todavía hay varios que se tienen que ir como Barragán que debería de encabezar la lista en fin a esperar más baja

    ResponderEliminar
  2. Y J. C. González, J. Aguilar, Jairo González, Fernando Arce, Martín Barragán, Juan Delgado, Kevin Mercado, Raúl Sandoval, Maxi Salas, Daniel López, Diego Abella, y demás inútiles buenos para nada que falta por despedir, cuando se largan???
    Además de San Román y ya entrado en emociones también al gordo Memo, por que dicen los que saben -Loretito y compañia- que Vázquez no es el técnico SERIO que se necesita para este gran proyecto. Para empezar no es Profesor ni usa traje, así que vayan hablándole a Guardiola, Ancelotti o similar, digo, ahora que hay Lana.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la lista, si no me equivoco, son por terminación de contrato. Todos los demás que dices deben ser "Ventas", aunque de los que mencionas, yo dejaría a Raúl Sandoval y Daniel López, tienen mucho potencial como para que se vayan. Al menos que los dejen en la Sub 20. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ah que pendejo!!! Abella está en la lista. Sorry!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y barragan para cuando???san roman jairo,julio,mercado,etc,etc

    ResponderEliminar
  5. Leí por ahí q memo Vázquez quiere a Quiroga y al chicote Calderón de regreso.

    ResponderEliminar
  6. Los demás pertenecen a Necaxa y a menos que logren acomodarlos en otro equipo se quedarán por muy troncos que sean.

    ResponderEliminar
  7. Pero quien va a querer a barragán. Esta canijo que se vaya ojala y si se fuera y que ya empiezan a decir los refuerzos, porque sino va a ser como otras temporadas

    ResponderEliminar
  8. habiendo tantas concesiones de gasolineras, le pueden encontrar acomodo para ser despachador pues eso si le sale bien, "despachar"

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches hermandad rojiblanca y los refuerzos que ??? Quiroga es un pendejo de pura mamada quedó campeón goleador ese wey falloas de las que anoto y el pendejo de memo Vazquez lo quiere junto con Kevin mercado para que le ponga pases y al chicote también es un jugador que le vale madres un indisiplinado recuerden amigos las segundas partes nunca ancido buenas yo digo que busquen jugadores mejores no que ya hay baro

    ResponderEliminar
  10. Pienso lo mismo de mauro Quiroga, su mejor tiempo fue con necaxa afortunadamente, hay q buscar a otros elementos con futuro, Mauro va en franca decadencia.
    Y nosotros los aficionados a este glorioso Necaxa, esperar a q los propietarios del equipo ahora sí cumplan sus promesas (parecen políticos sinvergüenzas) y refuerzan al equipo para lograr el objetivo de ser protagonistas y no sólo comparsas del torneo, cosa q a todo el necaxismo nos llena de pena y vergüenza.

    ResponderEliminar
  11. Tienen que reforzar todas las líneas pero en serio, la defensa en especial pues con los González (Jairo y julio) Guzmán y Aguilar, sería lo mismo o peor que el torneo pasado...la media hace falta un creativo ya comprobado y no experimentar con jugadorrs de catálogo y la delantera un centro delantero matón (cada torneo pedimos lo mismo) pero bueno esperemos que para el 24 de mayo que tienen que reportar los jugadores ya se hayan ido los que se tienen que ir y que por lo menos ya hayan contratado los refuerzos para que empiecen la pretemporada!!

    ResponderEliminar
  12. buenas noches, he leido de todo, contratos, jugadores, bajas y las altas que quisieramos, y las que suenan que no nos gustan tanto, pero hay una cosa, en la junta del 24, se va hablar de los inversionistas de necaxa, no es un hecho dado aun, acuerdense en nuestro fut hay mucha envidia, pueden votar que no se puede tener eso tipo de inversionistas, y si acaso de aprueba, pues muy pb ya los inversionistas y los tinajero tengan en mente a quienes van a traer, puede incluso que ya los tengan y solo esten esperando la junta, yo en lo personal, no estoy de acuerdo en traer a nadie de chivas, menos al chicote, asi que por lo pronto calma y no se exhalten, hay que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chivas no va a soltar el billete, por eso está ofreciendo jugadores, Huerta, Beltrán y Madueña (me parece), no son tan malos pero sí tiene mejores.

      Eliminar
  13. Creo que pato tiene mucha razon, hay que esperar el dia 24 lo que se haga oficial en la junta de dueños, depues de eso podremos saber si habra contrataciones y de que nivel, por ahora solo hay meras especulaciones

    ResponderEliminar
  14. Ojalá que NO insistan en traer al Chaquito Barragán digo Jiménez (Giménez?) ahora que por fin anotó un gol. Con eso de que están enamorados de los azules y sus goleadores matones, Passerini, Daniel López...
    Vayan haciéndose a la idea de que Necaxa será tratado como en los tiempos de hermano del amierdica, sólo que ahora será con retazos de equipos de la MLS. Ojalá me equivoque y deveras REFUERCEN al equipo con buenos jugadores.
    Fuerza Rayos!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Sebastián Fassi
    - Mario de Luna
    - Ian González
    - Unai Bilbao
    - David Cabrera
    - Francisco Acuña
    - Óscar Millán
    - Jair Pereira
    - Diego Abella
    Confirmados son 10 falta uno en esta lista

    ResponderEliminar
  16. Yerko Leyva, que ya se habia ido desde antes

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.