Subscribe Us

Header Ads

Necaxa incursiona con activos en el mercado digital

La incorporación de la tecnología dentro de nuestras estrategias ha sido pieza fundamental para el crecimiento de la institución. Esto nos ha abierto las puertas a distintas opciones de comercialización que nos han permitido desarrollar diferentes proyectos de transformación digital.

Estamos muy orgullosos de informar que hoy marcamos una nueva pauta dentro del futbol mexicano, incursionando en el mercado de los activos digitales a través de la tecnología.

Hacemos de su conocimiento que nos convertimos en el primer equipo en el mundo en poner a la venta el 1% del Club a través de un NFT.

Los NFT (Non Fungible Tokens por sus siglas en inglés) son activos digitales que se manejan dentro de una cadena de bloques (blockchain) y que se adquieren por plataformas de subasta a través del pago con criptomonedas.

Este porcentaje del club que la institución pone a la venta, se subastará en necaxanft.com a través de la plataforma Open Sea.

Con la incursión de activos en el mercado digital, multiplicamos las posibilidades de crecimiento, consolidando la marca Necaxa en el mundo tecnológico.

Continuamos dando los pasos indicados para colocar a Club Necaxa como un club referente en diferentes ámbitos, contribuyendo con estas acciones a generar nuevas iniciativas y que generen valor a la industria del deporte nacional.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. La subasta empieza con aproximadamente 26 millones de pesos mexicanos ¿Quién se apunta? A mi, lamentablemente, no me alcanza

    ResponderEliminar
  2. 26 millones de pesos? Si, le entro!, pero, se pueden ir pagando en abonos como se a 500 por mes ?

    ResponderEliminar
  3. Que me presten un millón, solo tengo 25.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.