Subscribe Us

Header Ads

Fabricio Formiliano es nuevo jugador de Necaxa

Fabricio Formiliano es nueva incorporación de los Rayos.

Club Necaxa informa que Fabricio Orosmán Formiliano Duarte se incorporará al Equipo de Aguascalientes a partir de este torneo en transferencia definitiva.

Formiliano es un futbolista nacido en Salto, Uruguay. El futbolista tiene 28 años y se desempeña como defensor central.

Fabricio comenzó su carrera con Danubio FC, donde realizó su proceso de inferiores y debutó en primera división en el 2013, saliendo campeón en su primer torneo. En 5 años con los de la franja ganó dos títulos.

Para el 2016 pasó a Newell’s Old Boys de Argentina, donde jugó un año y disputó 17 partidos. En 2017 firmó por el Club Atlético Peñarol de su país, donde se convirtió en un elemento fundamental para que el equipo fuera multicampeón de Uruguay.

Gracias a sus títulos domésticos, Fabricio pudo disputar competencias internacionales tales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En total, el zaguero disputó 147 partidos con Peñarol y anotó 17 goles.

Además, Formiliano fue seleccionado nacional juvenil en diferentes ocasiones por Uruguay y pudo participar en el Sudamericano Sub 20 del 2013 y los Juegos Panamericanos del 2015, donde salió campeón y fue parte del once ideal del certamen.

El defensor ya se encuentra trabajando en Aguascalientes a la par de sus compañeros.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Pues bienvenido y mucha suerte. Después del pobre accionar de la defensa para la 1ra jornada lo vamos a necesitar lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Hará buena mancuerna con Meza para corregir la zona defensiva del equipo, es lo q espero xq memo Vázquez esta muy satisfecho con las pendejadas de julio Gonzalez.

    ResponderEliminar
  3. #fueramemo
    Venga el profe sosa !!! Si o no Gygas en norteño 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  4. Hola hermandad como están Espero que estén bien bastante bien Qué les parece mi cuadro ahora que llegó formiliano formiliano y Luis Quintana en la Defensa central por izquierda Agustín oliveros por derecha Fernando Meza en la media cancha pareja de centrales oso González y Jonathan González abierto por derecha me gustó mucho Luis García por izquierda Maxi Salas y adelante el comandante y darle oportunidad al paraguayo bareiro la verdad Aguirre no me convence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría a Formiliano y Oliveros en la central, Idekel Dmguez. y Raúl Sandoval en las laterales, Oso y Jonathan González en medio campo, Alan Medina y Alex Zendejas como extremos, Maxi Salas y R. Aguirre adelantes. Por ahi Guamerucito García y Luis Quintana hicieron un trabajo aceptable, ojalá hubieran traído un lateral derecho.

      Eliminar
    2. ... Aunque Maxi se la pasa mas tiempo fingiendo faltas que haciendo futbol.

      Eliminar
    3. ... Ah, y el gafete de capitán se lo daría al Oso González o al Comandante Quiroga (en caso de ser titular de nuevo), Alex Zendejas tiene mucha calidad pero no tiene el carácter futbolístico.

      Eliminar
  5. Chore, estoy de acuerdo contigo en la defensa, pero en la media me gustaría más Jonathan Gzz,el oso Gzz,Zendejas y Carvallo, y en la delantera Salas y Quiroga que ya hicieron buena mancuerna
    Atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  6. Haber si con esto ya mandan a su casa al estorbo de Julio "el chanfle" Gonzalez, y digo a su casa por que ni en la banca debería estar. Aunque así como es Memito Vázquez con sus consentidos, es capaz de volverlo a poner de lateral derecho. No hay un solo partido q no cometa un error o donde algún en contra sea directamente su responsabilidad.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.