Subscribe Us

Header Ads

Eva Longoria festeja goleada de Necaxa a Pumas

La actriz, una de las nuevas socias de Necaxa celebró en redes sociales el triunfo a Pumas.

Eva Longoria está al tanto del Necaxa y una muestra fue el festejo que tuvo a través de las redes sociales tras la goleada de los Rayos este pasado martes contra Pumas en la Jornada 5 del Grita México A21.

Por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, la reconocida actriz y una de la copropietarias del equipo al ser socia del grupo investor, celebró de gran forma el 3-0 con goles de Alonso Escoboza, Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.

"Dos victorias al hilo para los Rayos. Triunfo de 3-0 ante los Pumas", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde se ve a Zendejas festejando su gol que fue por la vía penal.

Cabe recordar que en la última Asamblea de Dueños de Liga MX se autorizó la entrada de inversionistas extranjeros al Necaxa. En ese grupo figuran celebridades como Eva Longoria, Mesut Özil, Kate Upton, Justin Verlander, entre otros.
Fuente: TUDN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Por favor equipo, denle más alegrías a Eva

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo RayoSDG. Etos Rayos deberían darle mas triunfos a ese bombón.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.