Subscribe Us

Header Ads

Grita México A21 | Guadalajara 2-1 Necaxa

Vucetich sobrevive gracias al gol de último minuto de Zaldívar

Chivas obtuvo un agónico triunfo en casa después de imponerse 2 a 1 ante Necaxa. El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich rescató un empate en la parte final del partido con una polémica anotación de Ángel Zaldívar, para conseguir su primera victoria en casa en el presente campeonato.

En los primeros minutos del encuentro Necaxa dejó escapar la oportunidad de ponerse al frente en el marcador, luego de que Raúl Gudiño evitó el gol del conjunto visitante, luego de que en dos ocasiones atajó los disparos de Alonso Escoboza y Ángel Sepúlveda, salvando al Guadalajara de ir perdiendo a los seis minutos de iniciado el encuentro.

Minutos más tarde, tras un remate de cabeza dentro del área, Jesús Sánchez desvió el esférico con la mano, por lo que el árbitro Jorge Isaac Rojas determinó marcar el penal favorable para Necaxa, pese a los reclamos de los futbolistas de Chivas, los asistentes del VAR reafirmaron la decisión del árbitro central; sin embargo, Alejandro Zendejas no logró concretar la acción tras volar el esférico, perdiéndose la segunda oportunidad de colocar al frente a los suyos en el marcador.

Tras dos errores claves de Necaxa y sin desplegar su mejor futbol, Guadalajara encontró la luz en el encuentro, luego de una gran jugada colectiva entre Alexis Vega, Jesús Angulo e Isáac Brizuela, este último recibió un pase filtrado dentro del área y con un disparo cruzado poner al frente a Chivas con el 1 a 0.

En el inicio de la segunda mitad, Guadalajara fue igualado en el marcador, luego de que, en un avance del conjunto visitante, Luis García llegó por el costado derecho y al tener tiempo y espacio por parte de los zagueros del Guadalajara, sacó un disparo colocado y que votó a una distancia muy corta del arquero de Chivas, quien no logró detener el esférico, permitiendo el 1 a 1 en el marcador.

Ya en tiempo agregado, en un cobro de esquina Luis Olivas fue derribado dentro del área por Agustín Oliveros, por lo que el árbitro central marcó la pena máxima para Chivas, ante los reclamos del conjunto del Necaxa la jugada fue a revisarse en el VAR y el silbante confirmó la marcación del penal favorable para el Guadalajara.

Ángel Zaldívar cobró desde los once pasos, sin embargo, Ángel Malagón atajó el disparo, motivo por el que al terminar la jugada el árbitro señaló que el cobro se tendría que repetir, después de que el arquero del Necaxa se adelantó al atajar el disparo.

En el segundo cobró Zaldívar no perdonó y colocó el 2 a 1 para el conjunto local, sin embargo pese a la victoria, la afición Rojiblanca se hizo presente con el grito de: "Fuera Vuce, fuera vuce" luego de que no terminó conforme por las formas del resultado.

El triunfo le da tranquilidad al proyecto de Vucetich al frente de Chivas, pues una derrota o incluso el empate era señal de un cambio en el banquillo rojiblanco.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. En lo particular este juego es el mejor que ha jugado el necaxa, el equipo se ve más acoplado, los cambios que se hicieron fueron delantero por delantero, pienso que al final los delanteros no luchavan por terminar la jugada y por lo tanto las chivas adelantaron líneas, siempre positivo en las buenas y en las malas con mis rayos, espero que se den mejores resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor que ha jugado?.. Si hubiese sido el mejor juego hubiese ganado. Y no vengas que se están acoplando no mames ve que fecha es, no es un partido de pretemporada.

      Eliminar
    2. Denle una caguama a este carnal 😅😅😅😅😅 que se hace llamar EJC

      Eliminar
  2. Lo mismo de cada partido, maldita necedad por Sepulveda y Aguirre. Ayer creo que nisiquiera hicieron un pase bien. Sigo sin entender porque los dos son titulares. Más Aguirre que juega casi todos los 90 minutos.
    Quita su línea de 5 para hacerla de 4 y minutos después la vuelve a poner. Pará que?. No sabe corregir, sus cambios nunca funcionan, es terco. Hasta cuando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano en casita29 agosto, 2021 13:19

      Hasta que no traigan a un director técnico acorde a la necesidades y comprometido en un proyecto con NECAXA....

      Eliminar
    2. YO VOTO POR ALFONSO SOSA, tiene ideas a poco no? 😅😅😅😅

      Eliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano en casita29 agosto, 2021 13:14

    Pues no se pudo contra Chivas, esta vez nadie se acomodo la espinillera ni hubo desvíos de balón de suerte....Vucetich le gano la táctica completamente a Guillermo Vázquez y el resultado termino siendo justo, NECAXA no merecía ni el empate por la postura tan mezquina y defensiva que se tomo....por cierto, QUEJARSE DEL ARBITAJE ES DE MEDIOCRES.

    Sin nada que agregar, nos vemos después de la fecha FIFA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, le gano la táctica de vuce de tener un hombre de más en el campo

      Eliminar
  4. El que perdona pierde y hoy fue el ejemplo perfecto. No entiendo el porqué Sepúlveda sigue siendo titular y mucho menos cómo metía goles en Queretaro.

    El petardo del árbitro marca un penalti inexistente y el VAR al parecer de nada sirve porque es muy obvio que no existe ninguna falta.

    Por Dios que alguien me explique qué pasa con Maxi Salas; entra y en vez de aportar algo pasa completamente desapercibido.

    Lo de Zendejas pues es obvio que le ganó su inexperiencia, juventud, y los nervios porque de haber ido hacia el arco hubiese anotado.

    ¿Y los delanteros del Necaxa dónde están? Solamente 'La Nena' Aguirre ha anotado uno y de ahí en adelante todos siguen sin anotar.

    Son 9 los puntos que llevamos pero creo que este partido hubiese marcado la diferencia para las aspiraciones en este torneo y era uno que no debía perder Necaxa.

    En fin, creo que después del empate se le regala la iniciativa al rival y pues ahí están los resultados. Ojalá Memo entienda que no puedes hechar al equipo atrás a defender un mísero punto por un lapso de 30 minutos porque pasa exactamente lo que vimos hoy.

    ResponderEliminar
  5. Insisto por la terquedad de iniciar con Sepúlveda y Aguirre de titular,la que tuvo el burro de Sepúlveda se las da al portero alas manos y el otro sigue de goloso igual, dónde está Barreiro, dónde está Carvallo por qué Jonathan Gzz,no juega , calladito calladito pero Luis García está haciendo goles debería jugar más en vez de ese burro de Sepúlveda. Atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  6. No vi el juego, x lo tanto no debo hacer comentarios del mismo. Pero si me alteró el ánimo la derrota xq este juego lo veía como el parteaguas en el curso del torneo.
    Viene la fecha fifa y con ella un buen receso para reordenar ideas q ayuden a retomar el buen rumbo q parecía se había iniciado.

    ResponderEliminar
  7. No defiendo a Memo Vázquez pero pues el no falló el penal ni las oportunidades que se tuvieron ahora no le reforzaron el equipo con buenos jugadores puro medianito para abajo así como para hacer buen mole se necesitan buenos chiles y estos no pican ojalá y se mejore con lo poco que se tiene porque si no que vayan preparando el cheque para pagar para evitar el descenso

    ResponderEliminar
  8. las chivas no ganan si el arbitro no les ayuda porque repite el penal y luego Memo aferrado a Sepulveda qe no la mete ni con la porteria abierta y Barreiro para que lo trajeron no entiendo

    ResponderEliminar
  9. Es lo mismo de siempre. Cuando gana el Necaxa pocos opinan y los que lo ha en mencionan que se ganó por fortuna y no aparace el Texano, pero que tal cuando pierde todo mundo hace gala de sus "conocimientos" tácticos y de quien debe jugar o no y el texano a despotricar contra Memo.
    No se está jugando como quisiéramos, este partido se perdió en el primer tiempo por las fallas que hubo y el segundo tiempo estoy de acuerdo con que Memo se echo mucho para atrás ante un equipo de regular a malo.
    Sepulveda el primer tiempo no jugó tan mal como todos mencionan, tuvo bastante participación y si lo negativo la tremenda falla que tuvo para el primer gol.
    Aguirre si tuvo una mala participación al perder varios balones, pero nadie menciona ahora que el Oso jugó bastante mal perdió también bastantes balones y fue muy errático en sus pases más que nada en el segundo tiempo.
    Este partido si se hubiere ganado no habría tantos comentarios negativos, a veces y es entendible se pierde objetividad por el enojo de las derrotas.
    Este equipo no sera el primer lugar de la tabla pero tiene demasiadas posibilidades de clasificar y dar bastante lata a cualquier equipo.
    Ojala Quiroga despierte, Aguirre y Sepulveda empiecen a anotar eso es seguro.
    Ya pasó el tiempo del supuesto acoplamiento de ser un equipo nuevo debe de haber mejores resultados y créanlo que los habrá

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.