Subscribe Us

Header Ads

Grita México A21 | Necaxa 1-0 FC Juárez

Necaxa con semana perfecta y hunde a FC Juárez de Tuca

Necaxa sufrió ante el buen parado táctico de los Bravos de Juárez, pero Luis García termino siendo el revulsivo que su equipo necesitaba para marcar el único gol del partido de último momento, ante un Hugo González que había estado atento parando todo lo que llegaba a su meta.

Así los Rayos celebraron con triunfo por 1-0 ante su público en el Estadio Victoria, su aniversario 98 en el futbol mexicano y con ello dieron un salto del décimo primero al octavo de la tabla, mientras que unos Bravos mezquinos se estancaron en penúltimo con solamente dos unidades.

El conjunto hidrocálido tuvo en el primer tiempo dos avisos peligrosos que fueron bien controlados por Hugo González, uno de Mauro Quiroga y otro de Rodrigo Aguirre.

Necaxa puso el ritmo como el más obligado a buscar el triunfo, ante unos juarenses bien parados atrás, muy al estilo del 'Tuca' Ferretti, de tal forma que se fueron con un 0-0 al descanso.

Después del descanso, Guillermo Vázquez realizó tres cambios para buscar a toda costa el gol y cuándo más veía que no había por dónde pudiera meterlo, llegó una jugada donde Maxi Salas aprovechó una desatención defensiva para darle a Luis García, que justamente acababa de entrar, y este la mandó cruzada para el tanto que marcaría la diferencia al 84'.

Los necaxistas hilvanaron tres victorias en el Apertura 2021 y con el resultado los Rayos y América fueron los únicos equipos con semana perfecta en la jornada doble.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano en casa23 agosto, 2021 08:29

    Podemos estar seguros de algo: Hay peores equipos que NECAXA.

    Los triunfos han sido justos contra San Luis, Pumas y Juárez, pero sólo eso, en la cancha sigo viendo a NECAXA de repente muy perdido en su accionar.

    Si, nos hemos enfrentado a equipos peor armados.... Y se ha ganado justamente 9 puntos.

    Yo en lo personal, nada que rescatar, mas que los triunfos, pero sigo sin ver ese NECAXA aspirante al TÍTULO.....me atrevería a decir que Juárez mostró un mejor manejo de fútbol que nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Partido Horrible!!! como decian el la transmision duelen los ojos,
    pero se debe hacer lo necesario para ganar, si es aguantar que asi sea, pero se debe ser efectivo con las pocas que se tengan, esta vez le salio a memo.
    me esta gustando lo versatil que es el equipo se esta adaptando a diferentes situaciones en los partidos y estilos de rivales.
    Se les esta ganando a los rivales que se les debe ganar y a los contendientes se les a enfrentado de buena manera (con algunas actuaciones sobresalientes de porteros).
    Hasta ahora en mi opinion el funcionamiento es bueno a secas, y creo que el equipo mejorara.

    Felices 98, Saludos desde mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  3. Rayo 7, Se ganó nuevamente pero sin jugar bien, falta mucho trabajo para hacer una mejor versión de Necaxa, hay que hacer más jugadas, más des bordes, y pegarle desde fuera del área, estamos contentos por los triunfos pero falta mayor accionar, ojalá lo saquen con mejores rivales, pero contentos si porque se llevan 9 puntos pero ojalá y se logren muchos más.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar esta excelente semana de 9 puntos q nos ubican en la posición 8 de la tabla. Nadie hubiera pronosticado esto la semana pasada, pero Necaxa ha sido siempre así, callando bocas, x eso lo adoro.
    Ahora vienen las cabras en su estadio, equipo diferente a Juárez y que si permite jugar, ideal para hacer un balance más real y justo de los avances de nuestro necaxa. Me gusta para q se dé un empate y seguir acumulando puntos, objetivo principal de este torneo.
    Y felices 98 años adorado Club Necaxa!!! Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  5. Partido de regular funcionamiento, TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN EQUIPO EN FORMACIÓN y si se naliza con detalle no fue tan malo, se consigue la semana perfecta de 9 puntos que catapultan al equipo en el lugar 8, tres partidos sin recibir gol, Aguirre es buen jugador solo que pierde balones por mala recepción, insisto que Medina debe de ser titular es de lo mejor del rayo, el guamerucito sigue cumpliendo como grata revelación, Julio sigue cumpliendo, hoy Zendejas desapareció igual que el Oso pero ya mejorarán contra las Chivas. Se les está ganando a equipos mal formados que con Sosa y con Cruz no se les ganaba
    Y pensar que por ahí un Texano propuso al Tuca como entrenador del Necaxa, ya esta caduco como el Profe Sosa, como Cruz con todo respeto.
    Empate contra Chivas y si la luz ilumina por ahí hasta un triunfo

    ResponderEliminar
  6. Cuando se le ganó al San Luis, que venía invicto y como sublíder dije que me daba esperanza tan sólo porque veía que este Necaxa podía ganarle a varios equipos de la liga más malos. Pero si alguien vio algo del partido de A San Luis vs Cruz Azul en San Luis (Donde el Necaxa ganó 2 a 0) habrá visto que el Cruz Azul se salvó de la derrota y que el A San Luis no parece que juegue tan mal en esta campaña. Eso debe aumentar las esperanzas. Para el partido contra Chivas entonces me parece que si se mantiene el orden atrás y no se cometen errores en la zaga nos llevaremos los 3 puntos para ligar 4 victorias seguidas. Lo único lamentable es que dejaremos sin chamba a Vucetich

    ResponderEliminar
  7. Salir a defenderse contra Juárez y en propia casa?? Sigo sin saber cual es la razón de porque Aguirre y Sepulveda son titulares. Sepulveda no hizo absolutamente nada en el partido (Como en todos) y jugó casi 80 minutos. Aguirre todo el partido. Porque?? Ahí esta Luis García, Jonathan González, ya que siente a Sepulveda y a Aguirre que son completos estorbos. Aunque se va a morir con sus caprichos, lo más seguro.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.