Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | América vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa fue superior pero le faltó contundencia en su derrota ante América.

Jornada 2: América vs Necaxa

LO BUENO
Rubén González. El 'Oso' aprovechó la confianza de 'Memo' de regresar al once titular y portar el gafete de capitán, fue el mejor jugador de los Rayos durante los 68 minutos que estuvo en el terreno, González dio varios pases ofensivos que pudieron haber culminado en gol y fue el equilibrio en el medio campo.

LO MALO
Falta de contundencia. Los Rayos volvieron a sufrir a la hora del último toque o definición, ya que solamente pudo anotar 1 gol en este encuentro en el que tuvo 13 disparos, Necaxa tendrá que ser más contundente en los futuros encuentros para buscar sumar de a 3 puntos.

EL DATO
Necaxa acumula 7 partidos sin ganar en Liga MX con 6 derrotas y un empate.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Más los que siguen por perder.
    Ya no es de extrañarse.

    ResponderEliminar
  2. EJLC., cada comentario de usted como el anterior donde dice que le da vergüenza ser Necaxista me hace pensar que odia al equipo, siempre negativo, con todo respeto me imagino que así a de ser en su vida diaria, NEGATIVO., si le afecta tanto que el equipo pierda, hay 17 equipos más de los que puede ser aficionado, esto es deporte y en el se gana, se empata o se pierde, yo soy aficionado al Necaxa desde hace tiempo, he estado cuando cambió a Atlético Español, los descensos y sigo siendo aficionado del Necaxa en las buenas y en las malas,lo invito a hacer positivo, analizar y comentar los juegos del equipo, para eso es este medio, nos permite ser técnicos de computadora, para poder decir se hizo mal esto, fulano no hizo nada, debió jugar sutano, fuera perengano etc. "FUERZA RAYOS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pocos venimos desde AE

      Eliminar
    2. Seré negativo pero también realista.
      Dese cuándo Necaxa no ha ganado?. Esta por meterse a problemas de descenso. A poco te conformas con que el equipo esté en los últimos lugares de la tabla, te da gusto?, a mi no. Hablaré bonito del Necaxa cuando lo vea en una semifinal y cuando llegue a una final allí si, nos toca disfrutar.

      Eliminar
    3. ...y mucho menos los que estamos desde el '66 pato, quienes superamos su desaparición en el 70.

      Eliminar
    4. Para concluir, EJLC., si usted es supuesto aficionado al Necaxa, le recomiendo que deje de ver sus juegos para que no haga corajes y no le de vergüenza, cheque el torneo en la etapa de finales y si ve al Necaxa ahí, pues hable bonito como dice, puede ser realista pero no negativo, las malas vibras atraen más malas vibras, "FUERZA RAYOS" EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

      Eliminar
    5. Usted debería ser psicólogo. ¡Mándele buenas vibras al equipo para que ganen!

      Eliminar
  3. Equipo sin talento, nos hemos convertido en un equipo débil, ni siquiera mediocre, con jugadores que ni a reserva llegan en otros equipos, coincido con EJLC, vergüenza de equipo, están manchando escudo y también la historia

    ResponderEliminar
  4. Espero no equivocarme pronto llegarán los resultados, posiblemente con el Azul se de el primero de ellos, el equipo le falta un poco de confianza, se jugó bien, se que se gana con goles, pero ya hay una idea de juego, igual en los tiros de esquina se están ganando los balones.
    Soy optimista espero aun mucho del equipo

    ResponderEliminar
  5. Se volvio a perder, enoja si mas contra ese equipo, me quedo con las llegadas, el equipo se esta encontrando de media al frente, falta poco para que empiezen a llegar los goles, esto fue contra 2 equipos ya formados y contendientes, falta cruz azul y de ahi deben empezar los resultados positivos. si sienta memo a julio gonzalez si no a seguir sufriendo porque vamos a meter goles pero tambien nos van a meter muchos.

    Saludos desde Mexicali, Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo una cosa, al principio empezaron a dar de baja a jugadores que la verdad me dio gusto pues pensé que ahora si iban a reforzar bien al equipo, empezaron a hablar de jugadores más o menos de buen ver, los rumores eran muchos, jugadores de Chivas de pumas del extranjero y la afición nos entusiasmamos cuñado llagó la inversión, igual Guillermo Vazquez aceptó quedarse porque iba a ir mejor, pero…. O sorpresa en lugar de refuerzos solo llenaron huecos de los que se fueron…. De las contrataciones yo creo que sólo la mitad vale la pena, la otra mitad como dicen en comentarios anteriores en otros equipos serían banca….aún así seguiré fiel y haciendo corajes cada partido pues nunca dejo de ver a mis Rayos!!!

    ResponderEliminar
  7. Vergüenza es un término que no cabe en el corazón necaxista!!! Podrá darnos coraje y sentir rabia por el mal accionar y peores resultados del equipo que han sido recurrentes en tiempos recientes con Leaño, Sosa, Cruz y Vázquez. De los oscuros Tinajero y el asuntos de los dineros de todos es sabido que siempre han privilegiado sus bolsillos y lo demás les vale madre. Se ha malentendido la llegada de los inversionistas con su dinero compraron el 49% de la propiedad del equipo, los dólares que trajeron no fueron para comprar refuerzos de primer nivel. Y ya que recordamos a los toros del Atlético Español cómo no acordarse de centros delanteros como Ricardo Brandón y Carlos Eloir Perucci y extremos del calibre de Juan José Muñante "la cobra" y otros: Atilio Ramírez, Alejandro Rhoman, en la media estuvieron Manuel Manzo, Benito Pardo y Roberto Gómez Junco y la defensa jugaron Juan Manuel Alvarez, José Luis Trejo, el "flaco" Tena y Jesús "pimienta" Rico y en la portería Jan Gomolá. Que diera porque el equipo tuviera al menos un jugador de clase en cada línea.
    El juego contra los cementeros será un buen exámen para medir los progresos del equipo. Ojalá tengan un buen resultado.
    Fuerza Rayos!!!!


    ResponderEliminar
  8. ...eres de los míos Harry, pero no dejes afuera al Cora Isiordia, Borbolla y José Luis Rosete en la delantera; a Rodríguez Vega, Pío Tabaré, Alfredo Navarrete, Tomás Boy y Abuyabá en la media; ni a Vázquez del Mercado, Julito Aguilar y Moisés Camacho en la portería.

    Mención especial para el Morocho Juárez y Cordobés García, que tuvieron la dicha de jugar en ambos equipos.

    Saludos Harry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era como una probadita para aquellos que NO los conocieron. En cuestión de recuerdos trajeron un par de jugadores españoles: Jaime Cuesta y Josu Ortuondo, creo que después Puebla trajo a Pirri y Asensi. En su corta vida un subcampeonato, un tercer lugar y también un juego por el descenso en el que el charrúa Ricardo Brandón los salvó de ir a la 2.ª división. Buenos recuerdos camarada!!!
      Y ya le paro con el tema AE no vaya a ser que los HATERS se molesten por que estoy hablando de otro equipo y no de nuestros gloriosos Rayos!!
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.