Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 86

Después del revés sufrido en la visita a tierras tapatías y en plena Fecha FIFA que nos pondrá en pausa en cuanto a actividad de nuestros Rayos se refiere, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la derrota ante Chivas en el Estadio Akron, de si hay o no polémica en cuanto al arbitraje, de Centellas y la visita del América Femenil al Estadio Victoria, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 86 de NPR:
"Nos Ponemos aRdidos"
(2-Sep-21)

Temas:
- La derrota ante Chivas
- ¿Hubo polémica en al Akron?
- La visita de América a Centellas
- El PRevio de... ¿La Fecha FIFA?
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- Cristiano Ronaldo y el Manchester United de Mürdok
- Calvillo
- Música y gustos culposos

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 86 | MP3 (166 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. esto dice la regla del penal. si el compañero de equipo del guardameta comete incineración, si el balón no entra en la porteria se repitera el tiro penal. no se repitió y va al marcador.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en desacuerdo con Taker, ya que, si le cometieron falta al Profe Aguirre 30 segundos antes de que Chivas anotara el gol, se debió haber marcado y anulado la anotación. De otra manera para qué chingados sirve el VAR si no es para monitorear que haya juego limpio en todo momento. De hecho hace unas jornadas atrás, recuerdo que a Necaxa le anotan gol, y a causa del VAR se determinó una falta previa y se tuvo que anular; y eso que había pasado más de 30 segundos.
    El tema del VAR es muy polémico y para mi gusto, si no se va a respetar en todo momento, mejor que lo quiten y nos seguimos quejando de las injusticias como cuando no se había implementado. No es posible que a veces sí y a besos de Erika no, digo, a veces no.
    En lo que sí estoy de acuerdo es que esas payasadas de los cobradores de penal de hacer pausas, dar brinquitos, o hacer fintas al momento de tirar, no deberían exisitir. De lo contrario, también deberían permitirle al portero el que se pueda mover unos instantes antes de que el tirador cobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUÉ LE PASA AL TAKER?

      Si, tienes razón Novak... no es la primera vez que se anula un gol por falta previa, incluso con 4 o más toques de balón antes del gol; pero independientemente de ello, la jugada debió ser detenida, quizás no por la mano del Pollo, pero si por la falta en la banda al Profe Aguirre.

      Tal vez el árbitro antirayo -de cuyo nombre no quiero acordarme porque ya nos ha hecho muchas- no vio la mano, pero el intento de asesinato tumultuoso contra el Tátátátaaaa seguro que lo vio pues hasta los integrantes de la banca chiva que calentaban, se fueron contra él cuando intentaba liberarse del abrazo del Pollo.

      No sé que le pasa al compadre... lo ciega el odi...digo... el que le cae mal Memo.

      Pero, en su descargo, ¿Cómo no caer mal Memo, si por su culpa perdimos?

      Olvídense si falló Zendejas o antes garrafalmente la mula de Sepúlveda; que si fue culpa del árbitro o del Agus provocando el penal; que no se haya repetido el penalty, el Alexis destruyendo el punto penal o todas las marrullerías de Chivas. (No olviden que le ganamos con una "marrullería" a Bravos).

      El único culpable de haber perdido el partido se llama Guillermo Vázquez Herrera, simplemente por renunciar a ganar.

      Así que no busquen más culpables, ni tu Mürdok repartas culpas... Maxi entró con indicaciones precisas de defender, cero ataques, o ¿Cómo explicas que en el mismo cambio de Maxi por el mejor jugador ofensivo, entró también Fernando Meza?

      Aghhhhh y yo tampoco tengo la culpa por haber ido a Guadalajara... te lo voy a demostrar en Querétaro, siempre y cuando la caricatura no sea el Sepúlveda queriendo anotar.

      #NoFueCulpaDeRayotab

      Eliminar
    2. Solo le recuerdo que la famosa marrulleria del partido de Juárez, es totalmente legal de acuerdo al reglamento, no así con las jugadas comentadas y que se sucedieron en el partido contra las favorecidas chivas

      Eliminar
  3. #ContenidoPatreón

    En lo que a mí respecta eso de andar comparando a Ronaldo con Messi no da cabida ya que son dos increíbles jugadores que tienen cualidades muy distintas y ambos merecen el reconomiento del público. Entiendo el morbo de comparar, pero que mejor cada quien disfrute al que más le guste. En lo particular, prefiero ver jugar a Ronaldo, considero que tiene mas elegancia en sus jugadas; o cómo olvidar ese bello gol de chilena que le hace a la Juventus en los cuartos de final de Champions de hace dos años. Fue una postal de gol. Para mí eso vale más que mil goles caracoleros partiendo desde media cancha como los de la Pulga. Es cuestión de gustos y se respeta... Pero básicamente Ronaldo hace goles más chingones. Fin. Jajajaja. No hay que pelear, hay que disfrutarlos porque ya van de salida y aún no veo quienes puedan ser sus remplazos.

    ResponderEliminar
  4. #ContenidoPatreón

    Urge ese episodio con las imitaciones de Mürdok. La del Monke Loko le sale perfecto jajajajajajaja.

    Ah, caray, se me acabó rápido el podcast de esta semana. Excelente material de los dos. Saludos grandes, amigos

    #VuelveÉrikaVuelve

    ResponderEliminar
  5. Por Dios que sarta de tonterías dice Taker, con relación al penal de Zendejas, la regla es la regla, así vaya el balón a los vestidores, con todo respeto que ignorancia total, es increíble,hago más corajes oyendolo que viendo el partido

    ResponderEliminar
  6. Al parecer está todo arreglado para que se una un defensa central más...

    https://www.soyfutbol.com/amp/ligas/Liga-MX-Rayos-del-Necaxa-estaria-cerca-de-reforzarse-con-Alexis-Duarte-20210902-0054.html

    ResponderEliminar
  7. Necesitan también un delantero como Brian Fernández o Víctor Dávila , aprovechando la baja de Carvallo.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si pero el defensa jugaría hasta el siguiente torneo,por lo pronto si van a dar de baja a Carvallo por la lesión Necaxa necesita un medio volante que le dé salida y que mandé balones a los delanteros, por qué hay medios de recuperación Muy buenos como el Oso y Jonathan Gzz que insisto no se por está en la banca,a éso lo trajeron?,con ellos dos en la contención y con Maxi, pero ya con las pilas bien jalando y este medio se tendría más llegada y juego ojalá ya despierte Quiroga y si no que la ponga a jugar a Barerio o Luis García de titular y sentar al sonso de Sepúlveda y al goloso de Aguirre, y al pendejo de Julio Gzz. Atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.