Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 89

Después de la nueva desastrosa actuación del equipo ante Atlas en casa en una nueva derrota del Grita México A21, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la goleada sufrida por Necaxa en el Estadio Victoria ante los Rojinegros del Atlas, y de lo que podría suceder en unos días en los que habrá mucha actividad con la visita a Pachuca y la llegada de Xolos a tierras hidrocálidas, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 89 de NPR:
"Nuevamente Padroteó el Rojinegro"
(23-Sep-21)

Temas:
- La derrota ante Atlas
- El PRevio del duelo ante Pachuca
- El PRevio del juego ante Tijuana
- El regreso de Centellas tras la Fecha FIFA
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- Contenido sorpresa
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 89 | MP3 (227 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. #ContenidoPatreon
    Yo no vería mal la llegada de Aguinaga a mi Necaxa, pero preferiría que llegara más cercano al centenario para que se celebre con broche de oro. Desde luego no creo que le vaya bien, pero de que llegue Luis Alzonzo Sosa por tercer ocasión y lo estemos reventando, prefiero ver al jugador más emblemático del Necaxa como entrenador aunque le vaya mal.
    Valió la pena tener que aguantar toooooda la lista de posibles técnicos para que al final nos regalen una breve imitación de Chabelo, que por cierto yo solicité y por el cual agradezco. Faltó la imitación de la garrotera del chavo, pero confió que en algún otro momento llegará.
    ¿Ontás, Erika? ¿Será que hay un contenido Patreón Plus del que no me he enterado?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para desgracia le van a dar 2 partidos más a ese inútil de Vázquez. Inche directiva se mierd.. Yo que ustedes no voy a los partidos.

    ResponderEliminar
  3. #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán

    No sé qué demonios está esperando la directiva. Necaxa necesita un DT con huevos, alguien que inspire a sus jugadores, que miente madre desde la banca, y corrija con sus ajustes.

    Memo se queda sentado en la banca con una cara de miedo que ya no puede con ella. No sabe qué demonios hacer o instruir a sus pupilos para que haya algún tipo de reacción del equipo.

    Sus cambios simplemente no tienen sentido y siempre son a destiempo. Su primera etapa con Necaxa es buena porque Nacho le dejó una buena base de jugadores.

    San Román es otro inepto que nunca debió venir a Necaxa.

    ResponderEliminar
  4. LA MARCA DE BEBIDA ENERGIZANTE BOLBIO INICIAR LAS NEGOCIACIONES CON EL NECAXA

    Se viene el RB Aguascalientes, juanáticos. De acuerdo con Central FM, el equipo de Aguascalientes ya bolbio a iniciar las negociaciones con Red Bull para una posible compra, que convertiría a los Rayos en el primer club mexicano en pertenecer a la marca de bebidas energizante.

    Alberto Aguilar, experto en economía, compartió que Ernesto Tinajero, dueño del Necaxa, ya bolbio a iniciar las pláticas con Red Bull para la venta de la franquicia, esto como una consecuencia de la crisis económica que ha afectado al club y Entonces Desapareseria el Necaxa y Le Cambiaria el Nombre a Red Bull Aguascalientes Como se lo a Cambiado a Todos los Equipos que a Comprado y no les Importa que los Equipos Tengan Historia ellos le Quitan el Nombre y le ponen el de su marca que es seguro que le ponga Red Bull Aguascalientes.

    De concretarse la compra-venta, Necaxa se convertiría el sexto club de futbol en la historia de Red Bull, que actualmente tiene al RB Salzburg (Austria), New York Red Bulls (MLS), Red Bull Bragantino (Brasil) y RB Leipzig (Alemania); aunque en el pasado tuvo al Red Bull Ghana, fundado en 2008, pero que desapareció en 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro Salazar23 septiembre, 2021 16:33

      Ojala que si sea cierto esta noticia que te aferras a seguir subiendo a esta pagina, Necaxa le vendría muy bien porque se volvería fundar en la ciudad e México y ya dejaría atras Aguascalientes, que aunque no lo acepten los que viven y son de allá, Aguascalientes no merece tener ningún equipo profesional de ningún deporte solo les interesa los gallos y los toros.

      Eliminar
    2. Bravo , bravo hasta que sacaron a ésos maletas y hoy son banca, ojalá que ganemos está noche.atte Take de Monterrey

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano en casita23 septiembre, 2021 22:46

      @Alejandro Salazar: si sucede eso, sería otra franquicia del "Necaxa" o mejor dicho, otro equipo distinto a la historia de esta franquicia.

      Se perderían los títulos amateurs, de torneo largo, copas, ligas, descensos, etc...

      Eliminar
    4. Alejandro Salazar24 septiembre, 2021 07:50

      Hay Gy-Gas!!!!, aseguras cosas que ni sabes!!!; si al Necaxa lo venden y le quiten el nombre por otro en Aguascalientes, se pude volver a fundar en ciudad de México con toda la historia que tenia antes, veo que no conoces ni la historia del equipo; cuando en los 80´s regreso el equipo después de desaparecer en los 70´s, Necaxa regreso con su nombre original y por obviedad con todos los títulos amateurs y profesionales. Necaxa necesita otros dueños y regresar a la ciudad de México, y tarde que temprano sucederá eso ya que los miserables de los Tinajero van a vender al equipo y como lo dice una persona anónima lo van a vender a Red Bull y va a desaparecer por un tiempo. El equipo puede fundarse en cualquier otro lado y con el nombre que tenia como ya sucedió antes.

      Eliminar
    5. Gy-gas el Necaxista Texano en casa24 septiembre, 2021 15:54

      @Alejandro: Porque el Atlético Español ocupo la MISMA franquicia del Necaxa, solo cambiaron nombre, colores y logo para formar un equipo distinto. Ya después NECAXA ocupo en 1982 su misma franquicia.

      Si Red Bulls ocupa la franquicia NECAXA y le cambia colores, nombre y escudo, para la Federación nace un nuevo equipo, ahí desaparece NECAXA.

      Para volver a fundar a NECAXA en Ciudad de México como tu dices, necesitarían una nueva franquicia o bien, crear un equipo nuevo que se asemeje a 'Necaxa como' "Nuevo Necaxa" o algo así y sería equipo nuevo.

      Eliminar
    6. Alejandro Salazar24 septiembre, 2021 18:49

      Gygas, si el tema es la franquicia tampoco le veo problema; porque se compra una nueva franquicia en liga mx o en la liga de expansión o en la liga del balompié mexicano o donde se pueda y le ponen Necaxa con todo sus títulos como hasta el día de hoy. Solo recuerda que en México todo se puede, compran y venden franquicias como se les da la gana.

      Eliminar
  5. Pues ya no sé quiénes son el problema pinches pendejos 1-0 min 15 que pinche mamada

    ResponderEliminar
  6. Es qué hay mucha gente en la media, pero no la veo se estorban mucho y no hacen presión,pierden balones y no hay desequilibrio ni centros para Quiroga no he visto un centro bueno y un ataque profundo por eso Pachuca está llegando con facilidad, porque no hay media ,tanta gente . atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sería sacar a Medina,meter a Salas para que acompañe a Quiróga y sacar a Poggi y meter a Jonathan Gzz me gustó más la mancuerna de ellos dos ,y sacar a Sandoval y meter a Luis García cambiar el esquema de cinco medios y meter a dos delanteros.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano en casita23 septiembre, 2021 23:00

    ¿Vamos a seguir defendiendo lo indefendible? ESTE EQUIPO NO TRABAJA!!

    NECAXA no tiene nada!!

    No hay compromiso de los jugadores, no hay peso en la directiva con San Román, EL DIRECTOR TECNICO NO ES EL INDICADO PARA ESTE PROYECTO!

    ResponderEliminar
  9. JOJOJO...TRES PARTIDOS SIN METER GOL...SIETE GOLES EN CONTRA EN LOS MISMOS PARTIDOS...VAMOS Q VOLAMOS PARA VOLVER A SER ULTIMOS DE LA GENERAL OTRA VEZ....
    Q MAS NO PUEDE PASAR...

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GANAS POCO FÚTBOL
    SU ATAQUE ES BASTANTE PREDECIBLE
    NO HAY TRIANGULACION
    JUEGUEN MEJOR AL CONTRAGOLPE Y DEFIENDAN A MUERTE ES MUY IMPORTANTE MÍNIMO NO RECIBIR YA GOLES

    ResponderEliminar
  11. RECUERDEN LOS EQUIPOS SE ARMAN DE ATRAS HACIA ADELANTE PRIMERO DEFIENDAN BIEN, EVITEN QUE LES ANOTEN Y JUEGUEN AL CONTRAGOLPE HAGAN TRIANGULACIONES ACOMPAÑENSE

    ResponderEliminar
  12. HOY HUBO MEJORÍA

    A ver rebátanlo...

    Querétaro nos metió 3 goles,
    Atlas nos metió 3 goles,
    Pachuca hoy solo pudo meter 1...

    Ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso porque no jugó Julio González si no son tres de a chaleco

      Eliminar
  13. ¿Ya corrieron a Memo y a San Román? O acaso siguen esperando milagros.

    No puede ser que Querétaro, Atlas, y Pachuca nos metan 7 goles y nuestros flamantes Rayos no metan uno solo. Si no se le puede sacar puntos a este tipo de rivales (incluyendo las apestosas cabras) entonces no se puede esperar mucho contra rivales de mayor potencial como Tigres, Monterrey, Toluca, etc.

    Este equipo es muy torpe de media cancha hacia arriba ya que pierden la pelota muy facilmente con sus pases errados y la falta de juego en conjunto.

    Espero que los Tinapuerco esten felices porque lo que estamos viendo es el resultado de la constante venta de jugadores que tenían cuando alguno sobresalía en torneos pasados porque de los actuales nadie les daría un cacahuate por ellos.

    Vamos que volamos a ser colero general porque todos los equipos han mejorado y solamente el Necaxa ha empeorado su desempeño bajo el mando de los 2 petardos anteriormente mencionados.

    #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán

    ResponderEliminar
  14. Solo me veo que escribimos y escribimos y es obvio que los tinajeros solo les vale madres estos comentarios… se la pasan por el arco del triunfo y por más que reclamemos es evidente que no los leerán… sólo esos pendejos de los Tinajeros sabrán qué pasa por sus mentes…….
    Creo que van a esperar a que descienda el necaxa porque ya le sacaron mucho dinero a este equipo….
    Lo más viable es ir a sus oficinas y hacerles un desmádre para que entiendan esos putos de los tinaperros y que por favor no hundan al necaxa y sino lo quieren que lo
    Vendan….
    Por hay que actuar ya, antes de que desaparezca el equipo…. Y es ir a hacerle un desmadre a sus oficinas

    ResponderEliminar
  15. Pues ojalá haya un cambio que se vaya memo vazque y traigan a alguien mejor porque así como esta necaxa pueden traer a alguien peor. Y si de verdad venden a redbull ojala y se llame necaxa rb. Porque si va ser redbull aguascalientes, solo van a tener los pocos aficionados que hay haya y haya les gusta mas el béisbol los rieleros. Ojalá y haya un cambio de dirección técnica pero ya memo Vazquez ya no puede

    ResponderEliminar
  16. Ya corrieron al gordo Memo. ¿Y San Román para cuándo se larga? Es un petardo.

    ResponderEliminar
  17. Hijos de su puta madre, para cuando van a correr a ese puto panzon?.
    Pinche vergüenza da

    ResponderEliminar
  18. Fuentes cercanas dicen que el próximo d.t. será chelis jajaja así van a llegar a ser campeones

    ResponderEliminar
  19. Por lo visto los PENDEJOS tinaperro tienen sangre de atole!!! No puede ser que 3 derrotas consecutivas no consigan que corran ¡¡YA!! al gordo Vázquez. Ya les cayó el SAT con su respectiva multa por sus HONORABLES prácticas salariales con las Centellas y están a poco de pagar la multa por la permanencia. Justo premio para esa banda de RUFIANES que sólo han visto al equipo como una máquina de hacer dólares y NO como un ente Deportivo. Algunos... se hincan y les hacen caravanas por "rescatar" al equipo y tenerlo donde lo tienen. Pueden creerlo???
    Por último creo que lo mejor que pueden hacer los oscuros medios dueños es vender al equipo, si es a Red Bull mejor y todavía mejor si mantiene el Glorioso nombre de los históricos Rayos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Memo rdiste el plátano ya se fue del necaxa, ya lo cesaron, ahora a quien? A otro petardo…. Así no más no se puede….. a ver a quien pendejo, denle chance a los que alzan las manos, dejen de poner a los que no dan una, ponen puros técnicos que ya están más afuera, denle chance a otros que llegan frescos, con hambre de actuación, con hambre de ganar!

    ResponderEliminar
  21. SE RUMORA DE PABLO GUEDE Y TOMAS BOY

    ResponderEliminar
  22. Ahi viene el 'Probe' Cruz al rescate.

    ResponderEliminar
  23. OIGAN YA VIERON….. ASÍ DICE LA NOTA QUE LEI EN ESPN Y DICE ASÍ, IVO BASAY APUNTA COMO NUEVO DT DEL NECAXA Y SE AYUDA DE COMPAÑEROS PARA CONOCER EL PLANTEL, SERÁ VERDAD?

    ResponderEliminar
  24. Al fin!!! Ahora solo falta San Román, que desde que esta como Director Deportivo solo ha jugado con la institución, él es el Cáncer del equipo ha traído puro extranjero de medio pelo y no le interesa para nada la Historia de los Rayos, ya es hora que se vaya a Irapuato o mucho más lejos…ojalá se haga lo de Ivo Basay, Necaxa merece mejores cosas!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.