Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2022 | Necaxa 2-0 Pachuca

Necaxa confirma buen momento y quita invicto al Pachuca

Gracias a las anotaciones de Garnica y Giménez, los Rayos superan en casa a los Tuzos, en compromiso de la quinta jornada.

AGUASCALIENTES (ESPN) -- Los Rayos del Necaxa obtuvieron su segunda victoria consecutiva, al vencer por 2-0 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en su cotejo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022 en el futbol mexicano.

Los hidrocálidos, de la mano de Jaime Lozano, llegaron a nueve unidades y momentáneamente ocupan el cuarto lugar de la tabla.

Por su parte, el conjunto hidalguense se estancó con ocho puntos en la sexta posición y sumó su primer revés en la actual competencia

El partido empezó con un buen ritmo y con un Pachuca dominante. Paulino de la Fuente estuvo incisivo por la banda derecha, poniendo en aprietos a la defensa local, pero la falta de tino de los Tuzos impidió que se fueran adelante en el marcador.

Por el contrario, fue Necaxa el que anotó el primero del partido al 34', con una jugada bien tejida que terminó en la meta defendida por Óscar Ustari, tras un contundente cabezazo de Brian Garnica.

El Pachuca bajó la intensidad de su juego y a partir de ese momento generó poco en el campo de los rojiblancos.

Además, producto de la fuerza con que se dieron las hostilidades en el inmueble hidrocálido, Érick Sánchez salió con un golpe a un costado de la ceja, que requirió de atención medica.

En el ocaso del primer tiempo, Pachuca 'revivió', e intentó encontrar la ruta del gol de todas las formas posibles, pero este se le negó.

Para la segunda parte, los Rayos saltaron a su parcela con una gran motivación y no pasó mucho para que encontraran el segundo tanto.

Apenas regresando al partido, al minuto 48, el argentino Milton Giménez mandó su disparo de zurda al arco del Pachuca para anotar el segundo de su equipo, tras que su compatriota Óscar Ustari dejara suelto el esférico en su área.

Necaxa arriesgaría poco a partir de ahí; siguió buscando más anotaciones, aunque con menos intensidad.

En tanto, la escuadra dirigida por Guillermo Almada sacó fuerzas de lo más profundo para seguir insistiendo, pero le faltaron las variantes que pudieran conducirlos al gol.

Su técnico se mostraba desesperado en el área técnica, pero impotente ante el futbol infructuoso de sus jugadores.

Hacia el minuto 65 se calentaron los ánimos entre los contendientes y estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero el árbitro supo contener a los jugadores sin mayores problemas.

Pachuca encimó a su contrincante en los últimos minutos, pero Necaxa se defendió con fiereza, mandando de preferencia los despejes a las gradas.

Fue así como no le alcanzó a los Tuzos para al menos llevarse el empate del Estadio Victoria y con este descalabro hiló tres partidos sin ganar en el torneo.

Fuente: ESPN
Fotos: Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ke se save si vendra otro refuerzo???

    ResponderEliminar
  2. 9 puntos en 5 juegos de inicio? hace rato que no se veia eso, espero que solo sea el comienzo de un regreso, con o sin refuerzos, hay que ganar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buen partido pero mal resultado.

    !Qué forma de c@g@rl@ de Araos! No puede fallar un pase tan cómodo en esa area, talvez Malagón pudo hacer algo más pero el error principal es del Angelo.

    Hoy los delanteros salieron con la puntería chueca definitivamente. Por ahí Batista falla 2 clarísimas, otra Méndez, y una más el mismo Giménez. No puede ser que de tantas oportunidades no se concrete ni siquiera una.

    El partido en sí no fue malo y Necaxa de haber sido más efectivo al ataque pudo llevarse el triunfo.

    ResponderEliminar
  5. Exacto no fué malo Necaxa tuvo para darle la vuelta, pero ése error Araos, perjudicó,que la neta no se porque lo siguen poniendo a jugar porque no juega a nada, no aporta, no ayuda y todavía la caga ven a lo que me refiero en comentarios pasados hacé falta o una de dos un buen medio creativo o un extremo peligroso que centré que haga llegar el balón bien al área porque se lesiona Villalpando y no hay quién de balones y Jurado igual si no entra no hay balones que lleguen alos delanteros insisto directiva hace falta otro elemento ojalá y si llegue.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  6. Si pero no va llegar otro refuerzo porque para acabarla de amolar se llevan 9 puntos y para la directiva con eso es suficiente, mal plan pero pues que se le va hacer

    ResponderEliminar
  7. A la directiva no le interesan los buenos refuerzos, ni a los pinches inversionistas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.