Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 113

Después del primer triunfo del tornepo para nuestros Rayos y en una semana en la que se visita la capital, específicamente la vieja casa de Jaime Lozano, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del triunfo en tierras queretanas, de lo que podría suceder en la visita a Pumas, del debut de las renovadas Centellas en la Liga MX Femenil, el regreso de Hugo González, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 113 de NPR:

"Nos la P el qRo"
(14-Jul-22)

Temas:

- El triunfo en Querétaro
- El PRevio de la visita a Pumas
- El Debut de Centellas ante León
- Saludos, mentadas y reventadas
- y mucho más

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):

- Preguntas de los patreones
- Recomendaciones murdokcianas

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (Click derecho + "guardar destino como"): NPR - Episodio 113 | MP3 (179 MB)

También disponible en

Contacto
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Felicidades por el programa contra pumas esperemos que se sume juegan de forma similar. Esperemos que lleguen cansados los pumas juegan un amistoso. Vix ahorita es gratis. Fox premier cuesta 120 agregarlo en el cable. En izzy mencionan que se puede agregar Vix gratis. Para no tener problemas con Vix conecte eternet con cable a la televisión y no se detiene.

    ResponderEliminar
  2. Del comentario anterior soy Sergio Maris Michel saludos en la plataforma anteriormente aparecía mi nombre hoy dice anónimo

    ResponderEliminar
  3. Y pa cuando llega el extremo ke ocupamos para ke le mande buenos centros a los delanteroz

    ResponderEliminar
  4. soy necaxista desde el siglo pasado, y hoy en dia necaxa quiere que pague por ver sus juegos, en los 90s con gusto hubiera pagado, pero no fue necesario, a pesar de que seria dinero para el america, pero hoy en dia como se atreven a tratarnos como aficionados de las chivas, hay niveles, y diferentes zonas postales, necaxa ahora quiere mi dinero por verlos jugar, que se lo ganen, que le inviertan y yo tambien

    ResponderEliminar
  5. siempre esta 90 mas uno, y you tube para los resumenes

    ResponderEliminar
  6. Un primer tiempo para el olvido, señores. No puede ser que no se llegue ni una sola vez con peligro al marco rival. El tal Edgar Méndez es un troncazo de primer nivel; el tipo no sabe hacer un buen centro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no es su posición, según mí punto de vista Bro el debe ser delantero,por su estatura o jugar de poste, porque de extremo es un desperdicio.atte Take de Monterrey

      Eliminar
    2. Pues entonces la culpa es del Jimmy por no sacarle mayor provecho al jugador dependiendo de sus cualidades naturales.

      Eliminar
  7. Necaxa no tiene talento de media cancha hacia arriba; simple y sencillo. La defensa muy bien pero de ahí en adelante nada.

    Tan malo es el ataque del equipo que el "mejor" fue Facundo Batista que entra de cambio y por lo menos hizo algo distinto como un tiro de larga distancia y la que falla de cabeza frente al marco de Pumas.

    Los cambios no sirvieron de mucho tampoco; por ahí Jurado hizo algunas jugadas interesantes pero fueron poco efectivas al fin de cuentas. Los demás que entraron ni siquiera se escucharon mentar (fuera de Batista) porque simplemente no funcionaron. Miltón Giménez fue desperdiciado por completo ya que no le hicieron llegar buenos centros; no me acuerdo de uno solo.

    A mí me van a disculpar pero el gol de Aldrete va al poste donde estaba Malagón y creo que pudo hacer algo más.

    En fin, el resultado es justo porque Pumas hizo lo necesario para ganar y fue mejor que Necaxa regaló el primer tiempo por completo y ya en el segundo intentó reaccionar más con ganas que fútbol y no le alcanzó.

    Preparense porque vamos a seguir sufriendo esta temporada como ya es costumbre con el Necaxa actual.

    ResponderEliminar
  8. Señores directivos del Necaxa hasta cuándo va llegar ese jugador, Medio ofensivo,o extremo que genere peligro y buenos pases,centros, porque la verdad no hay , tenemos buena medía pará recuperar balones y buena salida,la defensa muy bien también,me gustó como jugo Alexis Peña, pero medio ofensivo o generador de pases no hay, Villalpando no retiene mucho el balón y cuando pasa todo mal,Araos no le veo nada, Garnica desequilibra pero no , batallar pará centrar igual que Jurado,el único pase bueno lo fallan,no hay llegadas finalizadas,no se termina la jugada, porque porque no hay quien mandé los pases y centros, Giovanni Moreno, algunos dicen está viejo okay si , pero es un jugador desiquilibrante pasador,tiene tiro, ahorita Necaxa no tiene éso, acuérdense de Matías Fernández,ya también viejo,al final casi de su carrera y con lesiones, pero lo que jugó con Necaxa lo hizo bien, esperemos que se de ése jugador que ahorita tanta falta le hacé ala delantera,Edgar Mendez no es extremo,es poste,o delantero se desperdiciar su físico de altura para rematar bajar balones para disparar o pará Giménez ahí se las dejo saludos necaxista.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja equipo mediocre.Pobre gente que va al estadio ver a los rayitos.
    Hasta vergüenza me dan

    ResponderEliminar
  10. Pues ahí va estar peleando el pago de la multa, el problema es que desarman cada año al equipo y si es difícil avanzar así y con jugadores que dan solo para estar en la media tabla hacia abajo, así que esa es la visión de la directiva

    ResponderEliminar
  11. Dicen que esto de las transmisiones por diferentes plataformas es el futuro, y creo que tienen razón, ni hablar; aunque en realidad esto ya es más del presente. Pero la verdad solo hace más complicado para el aficionado televidente el poder llevar un seguimiento de lo que le gusta.
    Todo comenzó hace algunos cuantos ayeres... cuando ciertas ligas solo se podían ver por DIRECT TV, el cual era un sistema de televisión por paga nada barato al cual solo podían acceder algunos. Luego llego SKY al quite (según más barato) y comenzó con la guerra de las exclusivas. De hecho le quitó a Fox Sports la Premier League, canal al que se podía acceder desde la mayoría de los sistemas de televisión por cable. Ahí empezó todo porque tenías que contratar DIRECT TV, SKY, televisión por paga, etc, pero al menos tenías las ligas completas.
    Hoy es todavía más complicado para nosotros los mexicanos, por ejemplo, si quisiéramos ver todo el fútbol de la Liga MX necesitaríamos lo siguiente:

    TV abierta, Fox Sports, ESPN, Afizzionados, TUDN y el más reciente: ViX

    Esto de las plataformas lo ponen como "lo del futuro" por el dichoso On Demand, cuando al menos en mi sistema de televisión de paga, con la caja digital puedo ver cualquier canal y programa hasta por 7 días de atraso. Una verdadera maravilla tecnológica.

    Yo pienso que esto llegó para quedarse por un buen rato, porque aquí lo que importa es el dinero; pero confío que algún día la gente se va a cansar de estar contratando tantos servicios y todo se volverá a centrar en contratar un único servicio como se hacía antes.

    ResponderEliminar
  12. JOJOJO....HERMANDAD YA CUANTO TIEMPO LLEVAMOS ASI...NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER....ESTE NO ES MI NECAXA...LOS TINAPERROS LE ROBARON EL CORAZON....BUENO HASTA ESTE FORO SE ESTA MURIENDO...QUE LES DIGO : " CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente mi estimado Santa Claus. La afición Necaxista se encuentra hibernando minetras termina la pesadilla actual en la que se encuentra el equipo.

      Y mañana segura derrota contra Juárez que se armó bastante bien.

      Eliminar
  13. No es posible Pumas contrato a Danis Álvez un jugador ya grande de edad pero crack que dará sus destellos y algunas buenas jugadas,y Necaxa desperdicio a Giovanni Moreno dos años menos que el , pero aún con talento en sus pies cosas que un jugador más joven que no sabe darles la pausa a un juego y hacer pases acertados , ojalá Necaxa contraté un buen jugador como éstos pero ya porque de aquí que llegue y se acople se estarán perdiendo muchos puntos, Yo pienso que ya con éste jugador Jimi Lozano ya debe tener ya un sistema ya bien definido por qué es lo único que falta terminar las jugadas en gol.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pierde contra Juárez hoy (lo cual es muy posible) se empezarán a encender las alarmas porque de 4 partidos serán 3 derrotas contra rivales de medio pelo hacia abajo excepto el Toluca.

      No esperemos más "refuerzos" porque no los habrán. El único refuerzo de buen nivel que llegó esta temporada es el defensa Segovia del Puebla de ahí en adelante puro bulto y deshechos de otros equipos donde jamás dieron buen rendimiento.

      Eliminar
  14. A ver, a ver culeros jajajaja, la culpa no es del jimmy, de sosa, de guede, nel,
    No es culpa de ellos, la culpa de todo es de los tinaperros, esos hijos de su puta madre han hecho del
    Necaxa una porquería…. Y es culpa de ellos…

    ResponderEliminar
  15. Y como ganó menos habrá refuerzo jeje

    ResponderEliminar
  16. Nos falta un extremo chingon

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.