Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 115

Después de una semana con doble actividad y previo a la visita de nuestros Rayos a tierras potosinas, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del triunfo ante los Tuzos y de la derrota sufrida en la capitalasí como de Centellas y su doble jornada, y de lo que podría suceder cuando se visite al Atlético de San Luis, así como algunos otros temas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 115 de NPR:

"eN Paridad de Resultados"
(27-Jul-22)

Temas:

- El triunfo ante Pachuca
- La derrota ante Cruz Azul
- El PRevio de la visita a Shellbyville FC
- Centellas
- Saludos, mentadas y reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):

- ¿Corrupción en la Liga MX?
- Una nueva visita al Rayo Pibil y dulces de la niñez

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (Click derecho + "guardar destino como"): NPR - Episodio 115 | MP3 (157 MB)

También disponible en

Contacto
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Saludos!!!
    Atte:Metalwolf

    ResponderEliminar
  2. El Necaxa hoy tiene la posibilidades de sumar ante San Luis va a hacer difícil por qué ambos equipos hacen pocos goles. En el partido pasado entro de cambio por Oliveros Parra que proviene del Monterrey y observé que tiene buen toque de balón esperemos que le sigan dando oportunidades. Felicidades por el programa

    ResponderEliminar
  3. En lo porcentual y para no pagar deuda está bien, pero vienen los equipos más fuertes, tigres, puebla, chivas, que se le indigesta, León, Atlas, en fin un calendario muy difícil.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.