Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2005 | NECAXA 4-0 VERACRUZ...


Electrizante victoria

Necaxa debutó en casa con una gran goleada ante los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes se quedaron en el sótano general

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Rayos del Necaxa debutó esta noche ante su afición en el Estadio Victoria con un contundente marcador de 4-0 sobre Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la fecha dos del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

Los goles del Necaxa fueron anotados por medio de un autogol del zaguero argentino Pablo Quatrocchi, al minuto 27, el brasileño Fabiano Pereira (37), el argentino Alfredo Moreno (61) y cerró la cuenta el brasileño Alexandre Alves (64).

Con este resultado, Rayos del Necaxa llegó a tres puntos dentro del Grupo Tres, mientras Tiburones Rojos del Veracruz se quedó con cero unidades en el mismo sector, luego de dos derrotas seguidas.

Desde el inicio del encuentro, Veracruz salió con muchas ganas de atacar, al ver que Necaxa apenas se acomodaba en el terreno de juego, sin embargo, sus llegadas carecieron de orden y, por ende, de peligro.

Fue Necaxa el que llegó primero a la ofensiva, a pesar del supuesto dominio de Veracruz, y al minuto 23 el argentino Alfredo Moreno mandó un potente disparo que salió desviado de la meta de los jarochos.

Veracruz respondió y al minuto 25, el argentino Christian Giménez recibió el balón cerca del área local y mandó un fuerte disparo que pasó por encima del travesaño de la meta de Iván Vázquez.

Ya más asentado en la cancha, Necaxa logró el 1-0 al minuto 27 con un autogol del argentino Pablo Quatrocci, quien en su afán de estorbar a Diego Martínez, le ganó el salto pero con tan mala suerte que peinó el esférico hacia su meta ante la inútil estirada del portero Jorge Bernal.

A los minutos 31 y 35 Necaxa tuvo el 2-0 y el 3-0 pero el disparo de Daniel Hernández se estrelló en el poste izquierdo de la portería veracruzana y después un remate de "palomita" de Fabiano salió a un lado de la portería.

Con el juego dominado, Necaxa se puso 2-0 en el marcador al minuto 37 por medio del brasileño Fabiano, quien recibió un balón retrasado del argentino Moreno en plena área, para mandar un potente disparo lejos del alcance del portero Jorge Bernal.

Para la segunda mitad, Necaxa siguió con su dominio y a los minutos 47 y 48 tuvo dos llegadas de peligro por medio de los brasileños Alexandre Alves y Fabiano Pereira, pero ambos fueron controlados primero por la zaga y después por el portero visitante.

Con todo bajo control, Necaxa logró el 3-0 al minuto 61 por medio de Alfredo Moreno, quien remató sin marca y de forma fácil de cabeza a un lado del poste derecho, después de un contragolpe entre los brasileños Alves y Sandro Sotilli.

Ya con un Veracruz desmotivado, Rayos se puso 4-0 en el marcador al minuto 64, luego que Alfredo Moreno recibió el balón de Fabiano, y al ver a Alexandre Alves desmarcado le mandó un pase a profundidad que lo dejó sin marca para que éste empujara el esférico por enmedio de las piernas del portero, al fondo de la meta jarocha.

Con el 4-0 en contra, Veracruz ya no trató de atacar, sino de defenderse, ya que corría el peligro de recibir más goles, de ahí que renunció al frente y sólo salió con algunos contragolpes mal hechos.

Sólo el argentino Christian Giménez se animaba a ir al frente y al minuto 66 tuvo el gol del honor, pero su disparo de pierna derecha salió demasiado cruzado de la meta de los necaxistas.

El árbitro del partido fue Sergio Silva, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó por Necaxa a David Mendoza, mientras por Veracruz al argentino Pablo Quatrocchi y Lucas Ayala.

Alineaciones:

Necaxa: Edmundo Iván Vázquez Mellado, Daniel Hernández, Miguel Acosta, David Mendoza, Rodolfo Espinoza, Carlos González (Salvador Cabrera, 73), Alexandre Alves, Fabiano Pereira, Sandro Sotilli, Alfredo Moreno (Jorge Orozco, 82) y Diego Martínez (Joahan Rodríguez, 80). DT Raúl Arias.

Veracruz: Jorge Bernal, Isaac Terrazas (Emilio Mora, 60), Pablo Quatrocchi, Juan Pablo Santiago, Lucas Ayala, Braulio Luna, Walter Jiménez, Erik Garduño (Andrés Pérez, 80), Miguel Hernández, Christian Giménez y Gustavo Biscayzacú (Ramiro Briseño, 67). DT Wilson Graniolatti (URU).

Publicar un comentario

0 Comentarios