Subscribe Us

Header Ads

ESTE AÑO NO...


AMERICA FUE ELIMINADO POR NECAXA EN LA INTERLIGA Y MIRARA EN EL 2005 LA COPA POR T.V.

Hasta el ultimo momento, el America apreto el acelerador en busca de su pase a la Copa Libertadores. El brasileño Kleber, que corrio como nunca lo habia hecho en Tigres o en Veracruz, impulso con un encomiable derroche fisico, y dos oportunos goles, la nave azulcrema, pero ese empeño no fue suficiente para salvar del bochornoso naufragio al equipo de Mario Carillo y Manuel Lapuente, que ha sufrido un duro golpe en su credibilidad.

Las Aguilas siguen muy lejos de ensayar un futbol acorde al que exige su aficion y pretende su directiva. Cierto, despues de sufrir una derrota con Toluca, reaccionaron y coquetearon con la clasificacion, al derrotar a Chiapas (2-1), pero el agonico empate a dos tantos con el Necaxa le dejo a expensas de terceros.

Chiapas aprovecho la ventaja de jugar despues y saber lo que necesitaba, para encarar con mayor confianza el duelo decisivo frente al Toluca, ante el cual tenia la posibilidad de aceptar como positivos dos resultados: el triunfo y el empate.

De todos modos Toluca le puso chile al caldo y el jaguar debio soportar la presion al verse abajo en el marcador. Chiapas remonto y acabo logrando su objetivo, al meterse aen las Finales del Interliga, concretando la eliminacion de un America que echo en falta, a la hora buena, a su estrella, Cuauhtemoc Blanco, quien por un problema muscular no pudo jugar en el vital compromiso an te el Necaxa.

Los Hidro Rayos, como pocas veces, fueron "acuchillados" por la mala suerte, que siempre se aglutino en contra de sus intereses y se despidio del certamen con apenas un punto en su casillero, pero mucha dignidad a cuestas. Merecio mucho mas el cuadro necaxista ante Toluca, rival frente al que los jugadores de Raul Arias estrellaron el balon en los metales hasta en cuatro ocasiones antes de perder, en los ultimos minutos, un partido que debio ganar con solvencia; tampoco fue justo el empate frente al America, al que tuvieron en la palma de la mano y dejaron escapar de ultimo moento, cuando Kleber, sobre el final, le robo su trabajado triunfo.

Asi, las Finales del Interliga, del que saldran otros dos representantes mexicanos que acompañaran al Pachuca, se llevaran a cabo el miercoles 12 de enero. Seran Chiapas vs Chivas y Tigres vs Toluca.

Publicar un comentario

0 Comentarios