Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 1-0 CRUZ AZUL...


Necaxa derrota a la Máquina

Cruz Azul tuvo una buena actuación, pese a tener un plantel plagado de suplentes, pero Pavón desperdició el empate

AGUASCALIENTES (Notimex).- Hidrorayos del Necaxa derrotó 1-0 a la Máquina Celeste de Cruz Azul en partido amistoso en beneficio del DIF de esta ciudad, disputado en el Estadio Victoria.

La única anotación del encuentro, que resultó bastante ríspido, fue obra del brasileño Alexandre Alvez, al minuto 44.

Este partido sirvió para que el técnico argentino Rubén Omar Romano, ante la ausencia de siete elementos, probara jugadores que no desentonaron sobre el terreno de juego.

Cruz Azul se vio mejor en los primeros 45 minutos, con una mejor rotación de balón y mayor anhelo por ir al frente que unos Hidrorayos que abusaron de meter la pierna fuerte.

El cuadro cementero pudo abrir el marcador al minuto 22 en una jugada en la que el argentino Gabriel Pereyra filtró un excelente pase a Miguel Zepeda, quien desde el sector de la derecha en los linderos del área sacó un disparo cruzado que pasó muy cerca del poste contrario.

La Máquina fue mejor sobre el terreno de juego, pero al cuadro Hidrorayo se fue al frente en el marcador en el única jugada de peligro que generó al frente en toda la primera parte.

A un minuto del descanso, el argentino Alfredo Moreno filtró un pase para Alexandre Alvez por el sector de la derecha, el brasileño se quitó muy fácil la marca de Marvin Cabrera y con tiro cruzado batió a Emmanuel González.

Pero esta anotación le valió quedarse con un hombre menos a los locales, pues Alvez, quien ya había sido amonestado al minuto 26, tres minutos después de haber ingresado al partido por el argentino Ariel López que salió lesionado, vio la segunda amarilla por el festejo del gol.

Con un hombre más sobre el terreno de juego, Cruz Azul se fue con todo en pos del empate para la parte complementaria, pero los seis cambios que realizó minó su entendimiento en el campo.

Mientras que Necaxa, que sólo realizó cuatro modificaciones en el encuentro, tirado atrás en espera de finiquitar el encuentro con un contragolpe.

El hondureño Carlos Pavón tuvo en sus pies el gol del empate a seis minutos del final cuando se plantó de frente a Iván Vázquez y cuando tenía todo para definir envió su disparo a un lado.

Todavía al 89, Cruz Azul pudo empatar el encuentro en un jugada en la que Vázquez salió mal, luego de un rebote el esférico le quedó a José Alberto Hernández que estrelló su disparo en el larguero.

El balón quedó a la deriva y cuando Pavón se preparaba para empujarlo al fondo de las redes apareció la pierna salvadora de Miguel Acosta para despejar.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Macías, quien tuvo una mala actuación. Expulsó por doble amarilla a Alexandre Alvez (44) y a Iván Vázquez por Necaxa. Amonestó a Fabián Peña (29) y Miguel Acosta (36) por los locales.

Mientras que José Alberto Hernández (67) y Alejandro Corona (90) vieron cartón preventivo por los visitantes.

Alineaciones:
Necaxa: Iván Vázquez, Salvador Cabrera, Carlos González, Diego Martínez, Miguel Acosta, David Mendoza, Fabián Peña, Fabiano Pereyra (Aldo Díaz, 90), Alfredo Moreno (Demetrio Hernández, 83), Sandro Sotilli (Jorge Orozco, 85) y Ariel López (José Alvez, 23). DT Raúl Arias.

Cruz Azul: Emmanuel González (Yosgart Gutiérrez, 46), Aarón Galindo (Marco Garcés, 46), Joel Huiqui, Federico Lussenhoff, Marvin Cabrera (Cosme Castro, 61), José Alberto Hernández, Tomás Campos (Adrián Cortés, 46), Alejandro Corona, Miguel Angel Zepeda, Gabriel Pereyra (Daniel Rodríguez, 54) y Juan Manuel Olivera (Carlos Pavón, 58). DT Rubén Omar Romano (ARG).

Publicar un comentario

0 Comentarios