Subscribe Us

Header Ads

TODO ES POSIBLE...


El Necaxa confía en remontar la desventaja en Zapopan

NOTIMEX-
A pesar de caer en el juego de ida y como locales, los Hidro Rayos del Necaxa confían en que remontarán el marcador de 0-2 con el que Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara le va ganando.

"Es difícil, pero hay que buscar la hombrada, debemos de ser inteligentes para poder salir con la victoria en el segundo tiempo", dijo el timonel del equipo necaxista Raúl Arias.

Durante todo el encuentro Arias se pasó reclamando tiempo al árbitro central, Gilberto Alcalá, sobre todo por el supuesto tiempo que hacía el portero rival Jesús Corona, sin embargo, al final se abstuvo de hacer comentarios.

"No voy a hablar nada, prefiero no comentar", aseguró.

También el mediocampista brasileño Fabián Peña aseguró que esperan remontar el marcador en Zapopan, el próximo domingo, aunque aseguró aún están con fuerzas para repuntar.

"Tenemos la posibilidad de ganar el partido allá, el equipo no está muerto, juega muy bien y somos ofensivos, nos falta el 50 por ciento del partido allá, así que no podemos decir que estamos fuera", aseveró. Para asegurarlo, según el volante, lo indispensable es mantener la actitud de pelear hasta el último minuto par poder repuntar.

"Si tenemos la entrega en la cancha como la que tuvimos hoy y podemos concretar las jugadas estoy seguro que podremos manejar el partido y lograr la clasificación", expresó.

Sobre el partido de esta noche, el defensa Miguel Acosta, explicó que se cometieron errores defensivos y que a la postre ellos no pudieron ir al Tres de Marzo con una ventaja.

"No podemos tener tantos errores como los hemos tenido, nos paramos mal en el primer tiempo y ahora nos vamos a complicar más en Guadalajara, pero podemos dar más", aseguró.

También dijo que Necaxa hizo el esfuerzo, pero que no le redituó en goles, y que Tecos supo aprovechar las únicas opciones de gol que tuvieron.

"Nosotros hicimos el esfuerzo y ellos los goles, en dos oportunidades que tuvieron de gol las concretaron y estaban jugando al puro contragolpe, yo creo que pudimos manejar más los tiempos", manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios