Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 124

Después de una semana que comenzó con derrota en el Bajío en la visita a León y culminó con triunfo en casa ante Cruz Azul, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la derrota sufrida ante 'La Fiera' y el para algunos sorpresivo triunfo ante los cementeros, sin olvidarnos de la actividad de Centellas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 124 de NPR:

"Nomás los Puntos Rescatamos"
(26-Ene-23)

Temas:

- La derrota en León
- El triunfo ante Cruz Azul
- Centellas
- Saludos, mentadas y reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):

- --
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras y Gerardo Taker

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace (Click derecho + "guardar destino como"): NPR - Episodio 124 | MP3 (139 MB)

También disponible en

Contacto
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ya el los Tinajero cobran asta para entrar a mirar por dentro el estadio victoria aqui les dejo el linck de lo que dicen.

    https://www.elclarinete.com.mx/hay-crisis-economica-en-necaxa/

    ResponderEliminar
  2. Y volvieron a perder y esa es la historia del centenario de
    necaxa,

    ResponderEliminar
  3. El plantel no da para más y luego el técnico cada partido alineación diferente, esta vez ni convocados Poggi, Batallini ni Formiliano, el último extranjero que llegó (Maxi Silveria) no ha jugado un solo minuto y prefieren seguir metiendo a los troncos Milton y Mendez, así no se puede!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz centenario equipo mediocre.
    Que bueno que ya no veo los partidos.
    Y la gente sigo llendo a verlos?.. Enserio?.

    ResponderEliminar
  5. Veo a un Necaxa muy desordenado y desorientado en todas las líneas, no les veo sistema de juego que como lo tenía Jimmy Lozano, lastima qué que no esté,a él se le veía un estilo de juego qué Necaxa no tiene ahorita, hemos perdido por diferencia de un gol es verdad, pero con goles no fabricados, goles de chiripa diría yo,y así pues no o una de dos o ya es un ultimátum para el técnico o pone a jugar y encontar el 11 ideal para jugar pero así no, cada vez le veo más cambios en la alineación.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya corrieron a Lillini?

    Se pierde por un gol pero en realidad no hubiese sido descabellado un 4-1 lo cual no sucedió por las buenas atajadas de Hugo y la puntería chueca del rival en torno.

    No puede ser que el Necaxa llegue con peligro al área rival una sola vez en 100 minutos y que nuestro flamante "refuerzo" Español erre tan groseramente un mano a mano contra el portero rival y se la tire a las piernas.

    No hay media cancha; nadie retiene el balón y lo pierden de inmediato lo cual causa que nos apedreen el rancho gacho todo el partido. Araos es un troncazo al igual que Méndez y Miltón.

    No se ve por donde y la verdad de no mejorar pronto este centenario será para el olvido.

    ResponderEliminar
  7. El Necaxa sigue en primera??? Jajaja naaa se crean...pero si es un cheque al portador este equipo, vs quien juegue es un hecho que se pierde....en fin a mí me va muy bien apostando cada que juega pues es obvio que perderá jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Mientras sigan siendo los dueños los tinajero el Necaxa no va hacer nada por que esos están abocados a que les caiga dinero a sus bolsillos en lo deportivo no les interesa y mientras los pocos aficionados sigan acudiendo al estadio para apoyar al necaxa ellos se dan por Satisfechos ahora ellos cuidan que el equipo no desciendan porque al descender el necaxa se les acaba el negocio.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.