Subscribe Us

Header Ads

"VAMOS A QUEDARNOS UN TIEMPECITO MAS"...


Raúl Arias confesó que aún seguirá al frente del equipo rojiblanco y disipó el rumor de que tendría un cargo administrativo

Por FRANCISCO VÁZQUEZ

ZAPOPAN (Récord) -- El director técnico del Necaxa, Raúl Arias, lamentó el resultado, tanto en el 3 de Marzo como en el Victoria. Confesó que aún seguirá al frente del equipo rojiblanco y disipó el rumor en cuanto a que seguiría con los de Aguascalientes, pero en un cargo administrativo.

"Nos fue mal, porque se gana por contundencia y Tecos fue más contundente en nuestra casa y en la suya. Me voy a reunir con la directiva, cuerpo técnico y jugadores porque yo creo que vamos a quedarnos un tiempecito más; no creo quedarse como administrativo, porque yo soy técnico y no me veo en este momento de mi vida haciendo otra cosa", aclaró Arias.

Para el delantero argentino del Necaxa, Ariel López, la serie entre los Hidro Rayos y los Tecos se definió en Aguascalientes. Gracias a la derrota del primer partido por 2-0, es que no supieron controlar la presión de querer remontar y volvieron a caer ante los emplumados en el Estadio 3 de Marzo.

"Lo que pasa es que a uno se le complica mucho el estar 2-0 abajo, inconscientemente se te hace un poco difícil porque la mentalidad no es la misma a ir ganando, y ellos definieron con el 2-0 que hicieron.

"Tratamos de marcar la diferencia, pero no se pudo, somos un digno perdedor y veremos después qué pasa para que la próxima Liguilla nos vaya bien", expresó el 'Chupa'.

"Nunca perdimos la esperanza, pero se pararon bien y fue un partido verdaderamente complicado"
Diego Martínez
Defensa de Necaxa

"Creo que ellos aprovecharon muy bien al habernos ganado en nuestra casa ,y ya en la suya nos jugaron muy bien y pasaron de manera muy justa; los felicito"
Marco Capetillo
Delantero de Necaxa

"Es lamentable perder y más cuando es en Liguilla, hicimos un esfuerzo, pero no nos alcanzó y nos vamos tristes porque no pudimos más"
Joahan Rodríguez
Mediocampista de Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios