Subscribe Us

Header Ads

ARIAS RESALTA TRABAJO DEL TRI...

El director técnico del Necaxa felicitó al equipo de Ricardo Lavolpe, ya que ningún equipo los superó en el terreno

MÉXICO (Notimex) -- La selección mexicana de futbol no desmereció en ningún momento y fue superior a sus rivales en los diferentes partidos en la Copa Confederaciones Alemania 2005, juzgó el estratega del Necaxa, Raúl Arias.

"A México hay que felicitarlo, por el futbol que desempeñó en el torneo, y en particular por el partido frente a Argentina, pues jamás fue superado", manifestó.

Respecto a los tiros de castigo, medida por la cual se definió al vencedor de la semifinal en la Copa Confederaciones ante Argentina los calificó como "un volado, porque México ya ha ganado juegos por esa vía. Hay que recordar que el Necaxa ganó el tercer lugar del Mundial de Clubes en un juego que tuvo que definirse con penales".

El timonel necaxista, entrevistado vía telefónica, dijo que la actuación del cuadro tricolor debe valorarse en su justa medida pese a que se cargó con el descalabro en la "muerte súbita", en especial "porque jamás desmereció, jugó de tú a tú siempre, enfrentó a potencias del futbol mundial y nunca fue superado en el campo".

La experiencia que dejará a los integrantes del cuadro nacional esta clase de encuentros será crucial y también debe dejar una enseñanza a los directivos del balompié nacional, juzgó.

"Es mucho mayor lo que dejará como experiencia enfrentar a rivales de gran nivel futbolístico como en esta ocasión a que si se hacen veinte partidos "moleros" en Estados Unidos, donde se apuesta más por un factor económico que por crecer en el juego. Es más positivo que enfrentes a escuadras como Argentina, Brasil o Alemania", dijo.

El estratega de Hidrorrayos destacó la actitud positiva y de gran unión del conjunto tricolor, "porque equipos aparentemente más ofensivos terminaron por ceder ante los mexicanos".

Publicar un comentario

0 Comentarios