Subscribe Us

Header Ads

GABAS AL NECAXA...


Pablo Antonio Gabas, argentino naturalizado mexicano, podría ser uno de los refuerzos de los Hidro Rayos para el Apertura 2005

Por BRUNO REYES

El argentino naturalizado mexicano Pablo Antonio Gabas, que se desempeña como volante ofensivo en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica flamante Campeón del balompié tico y cuya carta pertenece a Necaxa podría ser uno de los refuerzos de los Hidro Rayos para el próximo Apertura 2005.

"Pablo Antonio Gabas, tiene en Costa Rica cerca de 100 partidos en Primera División, pertenece a Necaxa y jugó primero en el Santa Bárbara, llegó cedido a préstamo al Alajuelense y tiene 22 años, ya es mexicano por naturalización, tiene un año en esa calidad, y por reglamento no puede jugar como mexicano, porque el reglamento te pide dos años jugando como mexicano, entonces ocuparía plaza de extranjero, pero también se reportará el próximo lunes porque sabemos que hizo una muy buena temporada con el Alajuelense y bueno se reportará con Raúl Arias para ver si tiene alguna posibilidad", explicó Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo de Necaxa.

En este sentido, señaló que actualmente ante los ticos, Gabas está bien cotizado, tan es así que la directiva de la LDA, pretende hacer efectiva la opción de compra.

"Primero queremos verlo aquí y sí convence al técnico pues se puede quedar de no ser así, veremos si puede seguir jugando a préstamo en Costa Rica", dijo.

Igualmente el volante ofensivo brasileño, Marcelo Da Souza, 'Marcelinho', quien jugó en el Apertura 2004 con Necaxa también se reportó este día y estará bajo la supervisión del cuerpo técnico para ver si puede volver a vestir la casaca de los necaxistas.

"Yo nunca me fui de aquí, quiero buscar la revancha y consolidarme en el futbol mexicano, creo que tengo la calidad suficiente para jugar como titular en este equipo y voy a dar lo mejor de mí para poder estar en esta institución", dijo el amazónico.

Publicar un comentario

0 Comentarios