Subscribe Us

Header Ads

NO LOS DEJARAN SALIR...


El vicepresidente del Necaxa asegura que aunque habrá cambios en el equipo hay seis jugadores que no los pondrán transferibles

Por BRUNO REYES

Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo de los Hidro Rayos, dio a conocer qué jugadores son inamovibles en el Necaxa.

"Hay jugadores como (Fabián) 'Ruso' Peña, como Fabiano Pereyra, Alfredo Moreno, Diego Martínez, David Mendoza, Iván Vázquez, y Miguel Acosta, quienes hoy son la base del equipo y salvo algo que fuera muy conveniente para la institución, en primera instancia, y para el jugador, analizaríamos y evaluaríamos su salida", confesó Bocardo.

Se mantendrá en la institución entre el 85 y 90 por ciento del plantel; serán dos o tres las incorporaciones que se hagan, con igual número de bajas, de cara al Apertura 2005, según el dirigente.

Actualmente están negociando a elementos que fueron utilizados frecuentemente por el timonel Raúl Arias en el recién concluido Clausura 2005, como Carlos González y Rodolfo Espinoza, cuyas cartas pertenecen a Monterrey y a Cruz Azul, respectivamente.

"Raúl Arias ha confirmado que pretende contar con los servicios de 'Fito' Espinoza y estamos platicando con la directiva de Cruz Azul. En el caso del 'Boli' González, él pertenece a Monterrey y en el caso de que ellos determinen alguna otra cosa, nosotros estamos evaluando algunas opciones, sobre todo de jugadores surgidos de nuestra cantera, para que sean tomados en cuenta en caso de que no se arregle con nosotros", aclaró Bocardo.

Agregó que reciben por fax o correo electrónico de cuatro a cinco currículums diarios de jugadores sudamericanos que envían promotores al Necaxa, buscando acomodarlos.

"Nos dicen que son jugadores que hacen diferencia en sus equipos y es la etapa cuando tenemos más trabajo en el aspecto administrativo".

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. haber sie s cierto, lo mismo dijeortn con miguel acosta y luis perez y ya se jueron

    ResponderEliminar
  2. QUE????

    MIGUEL ACOSTA YA SE FUE???

    NO MAMES, NO JUEGUES ASI CON MIS SENTIMIENTOS!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.