Subscribe Us

Header Ads

SALE DE NECAXA...


El 'Rambo' Sosa estará en el Régimen de Transferencias

MÉXICO (Notimex) -- El club Necaxa olvidó poner transferible al delantero Alfonso "Rambo" Sosa, por lo que el delantero acudió el lunes a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para registrarse como jugador independiente para el próximo Draft.

"De repente uno no sabe cómo está nuestra situación, hoy me tocó venir de último día porque según yo Necaxa me iba a poner en la lista de transferibles y hasta hoy me doy cuenta que no", expresó.

Como el Régimen de Transferencias se desarrollará el próximo 27 en Pachuca, Hidalgo, el delantero se encuentra con "la esperanza de que tenga un arreglo antes de ir a Pachuca".

Sobre esta situación de listas de transferibles, registros independientes para el Régimen de Transferencias y un alud de información de posibilidades de contratos, el jugador comentó que "esta época es así: turbia, no se sabe quién, mucha gente no da la cara, pero también es un tanto culpa de los jugadores".

En lo personal siente que "hoy pago los platos rotos de cosas del pasado o la falta de un gremio. Yo mismo, hace unos años que andaba figurando a buen nivel, la verdad no te interesa mucho saber lo que le pasa mucho a los otros jugadores, si a alguno le cometieron alguna injusticia, pero hoy día te das cuenta que se necesita un gremio".

Publicar un comentario

0 Comentarios