Subscribe Us

Header Ads

VUELVE UNO DE LOS CONSENTIDOS...


El 'Picas' Becerril vuelve al Necaxa como auxiliar técnico

Por BRUNO REYES

Octavio Becerril, ex jugador del Necaxa y de Toluca, se incorporará al equipo como auxiliar técnico.

Apoyar en su labor a Raúl Arias, quien permanecerá al frente un año más, según informó Antonio Romero, vocero de la institución rojiblanca.

El 'Picas' Becerril inició el torneo pasado como técnico de los Alacranes de Durango en la Primera División A, filial de los Hidro Rayos, y fue relevado después de la mitad de la temporada por Guadalupe Díaz.

Será a partir de este día 13 cuando el primer equipo se reporte de vacaciones; mientras tanto, los jugadores que pertenecen a la organización necaxista y que estuvieron jugando a préstamo en otros equipos, se reportarán hoy a las instalaciones de la Casa Club.

Entre los jugadores que deberán pasar lista de presente para conocer su futuro, destacan Omar Ortiz, arquero que jugó con Jaguares de Chiapas, así como el volante Óscar Zea, quien también visitó la casaca naranja de los felinos sureños, además de José Millián y Ángel Sosa, quienes militaron con el Lobos BUAP en la División de Ascenso.

Por otra parte se dio a conocer que los responsables del conjunto de Fuerzas Básicas en la dirección técnica, Luis Américo Scatolaro, Horacio Rocha y Francisco Martínez, fueron dados de baja de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios