Subscribe Us

Header Ads

PROMETE RESULTADOS...

El jugador José Alberto Hernández le demostrará a la directiva del Necaxa que no se equivocó al contratarlo como refuerzo

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- José Alberto Hernández se dice contento de ser ahora jugador necaxista y prometió no quedarle mal a la directiva.

"Yo vengo a trabajar, porque con base en ello se pueden dar los buenos resultados. Vengo a demostrar que la directiva no se equivocó al contratarme como refuerzo y creo que tenemos material humano para llevar a Necaxa a los primeros lugares y ser un equipo protagonista", expresó 'Don Juan'.

Si bien su equipo apenas lleva dos partidos de pretemporada, reconoció que le falta ritmo para estar al parejo de sus compañeros.

"Uno espera caer con el pie derecho y ahora sé que tengo que trabajar fuerte, porque hay varios jugadores en la misma posición que yo juego, pero con base en la entrega vamos a salir adelante y a tener mejor nivel para que salgan las cosas bien, aunque por ahora me tendré que aplicar en el trabajo físico para estar en ritmo como mis demás compañeros", explicó el refuerzo necaxista.

Por su parte, Diego Martínez que buscó salir de la institución sabe que tiene un año para regresar a la Selección.

"Este año va a ser muy importante en mi carrera, me quedo en Necaxa y si quiero regresar a la Selección, primero tengo que tener una buena temporada aquí y destacar para que el técnico (Lavolpe) se fije en mí, pero creo que sí puede ser uno de los años más importantes en mi carrera, porque ¿quién no quiere jugar un Mundial?".

Publicar un comentario

0 Comentarios