Subscribe Us

Header Ads

ANTE UN VIEJO CONOCIDO...

Por EDGAR SANDOVAL

En duelo válido por la Jornada 4, los Potros de Hierro del Atlante le harán los honores a los Hidrorrayos del Necaxa en el césped del Estadio Azteca. Hasta hace unos años, éste solía ser un duelo capitalino que despertaba muchas emociones, pero con el correr de los años los aficionados atlantistas han abandonado a su equipo y Necaxa se mudó a Aguascalientes luego de que únicamente jugaban para el cemento cuando fungían como locales en el Coloso de Santa Úrsula.

En sus más recientes compromisos, Atlante sucumbió en la Perla Tapatía ante el Rebaño Sagrado luego de ir en ventaja, en tanto que los rojiblancos ya saben lo que significa ganar luego de que en la Fecha 3 victimaran a los Pumas.

ATLANTE
Los antaño denominados “Prietitos” aun no saben lo que es ganar luego de 3 Jornadas transcurridas, lo cual empieza a ser preocupante para el club domado por José Guadalupe “Profe” Cruz.

Los Potros de Hierro no han mantenido un buen funcionamiento y cuando daba la impresión que vencían a las Chivas en su anterior partido, no lograron mantener una ventaja de 2-0 y terminaron cediendo con los tapatíos que no contaban con equipo completo ya que aportaron a varios jugadores al Tri, lo cual hace pensar que en caso de que el Rebaño Sagrado hubiera estado completo, el resultado pudiera haber sido más triste para los capitalinos.

De momento, los hombres encargados de comandar la artillería azulgrana son los chilenos Patricio “Pato” Galaz (2 dianas) y Sebastián “Chamagol” González con un gol, por lo que se espera que la producción ofensiva de este club crezca de sobremanera.

NECAXA
El club radicado en Aguascalientes llega a este encuentro con una doble motivación, la primera es que ya ganó, y la segunda es que regresa al Estadio en el que vivió sus más grandes éxitos.

Los necaxistas parece que viene de atrás hacia delante, luego de que en las 2 primeras jornadas sólo lograron cosechar un par de empates, pero en la Fecha 3 ya despertaron y doblegaron al conjunto auriazul. Por momentos daba la impresión de que Enrique López Zarza no podría hacer despegar a este equipo, pero en apariencia ya encontró el modo de cómo sacar a sus muchachos avantes.

Los hombres gol del equipo rojiblanco son Ariel “Chupa” López con 2 tantos y Alfredo Moreno con un pepino, y a pesar de su escasa ofensiva les ha bastado para sumar 5 puntos y seguir invictos.

EL PARTIDO
Las 2 oncenas llegan muy parejas, sólo que el Necaxa ha logrado conseguir mejores resultados que los equinos, en tanto que los atlantistas no han sabido conjuntarse y aprovechar sus oportunidades y les ha costado dejar puntos en el camino.

Lo único seguro y triste, es que ninguno de los 2 tendrá presión alguna por parte del público que vaya a congregarse en el inmueble, ya que lamentablemente ambos han perdido el arrastre que tenían con las masas y serán contados los aficionados que los vean jugar.

Este será uno de los denominados partidos de 6 puntos, por lo que ambos buscarán el triunfo a toda costa para prevenir que en un futuro, queden marginados de la Liguilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios