Subscribe Us

Header Ads

LES RECONOCEN SU ENTREGA...

El gobernador de Aguascalientes felicitó al Necaxa por su desempeño en el partido del miércoles contra Tigres de la UANL

AGUASCALIENTES (Notimex) -- El equipo de futbol del Necaxa fue recibido la mañana del jueves por el gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, quien felicitó al cuadro hidrorrayo por su desempeño en el partido del miércoles contra Tigres de la UANL.

"Por el buen segundo tiempo que nos brindaron ayer para derrotar (3-2) a Tigres en el estadio Victoria. Sin duda, un equipo como el que vimos es lo que la gente de Aguascalientes quiere para terminar de identificarse con él", señaló el mandatario de la entidad.

Por su parte, el presidente del Necaxa, Justino Compeán, manifestó que se sienten agradecidos por el apoyo que les ha brindado el gobierno estatal.

El técnico Enrique López Zarza aseguró que tienen un compromiso ante la sociedad hidrocálida, por lo que deben entregarse con todo para alcanzar el objetivo deseado, que es el trofeo de campeón del Apertura 2005.

El estratega necaxista anunció que las instalaciones de la Casa Club del equipo serán sede de la concentración de la selección mexicana Sub-17, puesto que cuenta con canchas de pasto sintético, similares a las que se utilizarán en el Mundial de Perú que se disputará del 16 de septiembre al 2 de octubre próximo.

El tricolor se medirá en la primera fase de la justa mundial con Australia, Turquía y Uruguay.

Publicar un comentario

0 Comentarios