Subscribe Us

Header Ads

LOS DETIENEN POR RIJOSOS...

Aguascalientes, Ags., 12 de septiembre. Elementos de Seguridad Pública municipal detuvieron en las primeras horas del domingo al lateral izquierdo del del Necaxa Mario Pérez, así como al juvenil Hugo García Pérez, luego de que participaron en una trifulca en el interior de un antro del norte de la ciudad, donde golpearon a un parroquiano, aunque pocas horas después quedaron en libertad ya que el agredido no puso denuncia en contra de ellos, según informó el titular de la corporación, Mario Murrieta Fournier.

Al respecto, el funcionario policiaco explicó que luego de que el cliente del establecimiento comenzó a minimizar el triunfo (4-3) que Necaxa consiguió sobre el Santos Laguna en el estadio Victoria los necaxistas se abalanzaron sobre él, tundiéndole a golpes.

Tras esto, personal del bar dio parte a la policía preventiva, la cual se llevó detenidos a Pérez y a García a la sede policiaca donde quedaron a disposición del juez calificador, quien esperó durante una hora a que se presentara la denuncia del agredido; sin embargo, eso no sucedió, por lo que sólo fueron "amonestados" y puestos en libertad sin pagar multa.

Publicar un comentario

0 Comentarios