Subscribe Us

Header Ads

AGREDEN EL AUTOBUS...


Previo al duelo de esta tarde frente a las Aguilas del América, el autobús que trasladaba a Rayos del Necaxa al Estadio Azteca fue agredido por un grupo de seguidores del cuadro capitalino.

Los seudoaficionados del actual monarca del futbol mexicano arrojaron piedras al transporte del cuadro aguascalentense sin que ninguno de sus integrantes resultara herido.

La directiva de América emitió un comunicado en el que lamenta "el incidente que sufrió en su trayecto al Estadio Azteca el autobús del equipo Necaxa".

Asimismo, reprobó "todo tipo de violencia dentro y fuera de las canchas del futbol mexicano".

Al respecto, el técnico de Necaxa, Enrique López Zarza, señaló al término del encuentro que ya no se puden permitir este tipo de situaciones, no sólo en el futbol mexicano sino en cualquier parte del mundo.

"No podemos permitir que en el futbol mexicano sucedan estas cosas debido a que venimos a jugar un partido, no venimos a enfrentarnos a la barbarie que busca siempre desestabilizar lo que tiene que ser un espectáculo", dijo.

Aseguró que "tenemos que buscar para que, a nivel mundial, resaltemos lo más grande que tiene el ser humano, que es disfrutar un espectáculo".

Por su parte, el defensa Mario Pérez explicó que "lo importante es que no vuelva a pasar. Ojalá sea la última vez que sucede".

Publicar un comentario

0 Comentarios