|
Los seudoaficionados del actual monarca del futbol mexicano arrojaron piedras al transporte del cuadro aguascalentense sin que ninguno de sus integrantes resultara herido.
La directiva de América emitió un comunicado en el que lamenta "el incidente que sufrió en su trayecto al Estadio Azteca el autobús del equipo Necaxa".
Asimismo, reprobó "todo tipo de violencia dentro y fuera de las canchas del futbol mexicano".
Al respecto, el técnico de Necaxa, Enrique López Zarza, señaló al término del encuentro que ya no se puden permitir este tipo de situaciones, no sólo en el futbol mexicano sino en cualquier parte del mundo.
"No podemos permitir que en el futbol mexicano sucedan estas cosas debido a que venimos a jugar un partido, no venimos a enfrentarnos a la barbarie que busca siempre desestabilizar lo que tiene que ser un espectáculo", dijo.
Aseguró que "tenemos que buscar para que, a nivel mundial, resaltemos lo más grande que tiene el ser humano, que es disfrutar un espectáculo".
Por su parte, el defensa Mario Pérez explicó que "lo importante es que no vuelva a pasar. Ojalá sea la última vez que sucede".
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.