Subscribe Us

Header Ads

AMERICA EL PRESIONADO...

Alfredo Moreno asegura que Necaxa vencerá a las Águilas basado en su gran juego de conjunto y no en individualidades

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- Contrario a lo que podría pensarse, Alfredo Moreno aseguró que en el duelo del domingo entre América y Necaxa, el equipo presionado será el de Mario Carrillo.

"Ellos (América) son los que tendrán la presión, nosotros no tenemos ninguna presión, lo único que queremos es que el equipo funcione bien, como lo viene haciendo, hacer goles, concretar las oportunidades que generemos y manejar el partido", explicó el delantero.

Seguido, el sudamericano hizo notar la importancia de obtener triunfos en calidad de visitante.

"El juego frente al América también es una buena ocasión para ver dónde esta parado el equipo", expresó Moreno.

Referente al tridente americanista que conforman Cuauhtémoc Blanco, Claudio López y Kleber, el 'Chango' reconoció su valía, pero destacó las armas necaxistas.

"Creo que nosotros estamos muy metidos, cumplimos con una función de equipo. El América tiene muchas figuras, pero la verdad que es muy difícil tener un grupo unido y aquí la verdad que estamos muy bien y esperamos seguir por el mismo camino", expresó.

En tanto, su compatriota Ariel 'Chupa' López sostuvo que siempre será importante ganarle a un equipo grande.

"Ganarle al América viste muchísimo, igual que le ganamos a Chivas, son equipos grandes, que siempre tienen aspiraciones de salir Campeón, donde están las grandes figuras y uno siempre piensa en jugar con estos equipos, pero sí tiene una motivación extra.

"Uno tiene que estar lo más frío y lo más concentrado posiblemente y tenemos que estar conscientes de cómo tomemos este partido", precisó el 'Chupa'.

López marcha en el segundo lugar de goleadores en el Apertura 2005, con cinco anotaciones. Lleno de confianza, advirtió que cortarán la racha de 25 partidos sin derrota de las Águilas.

"Nosotros tenemos que saber que en la cancha somos 11 contra 11 y les podemos ganar igual como le ganamos a Chivas, ellos no son ningunos monstruos, son profesionales y todo depende de nosotros mismos".

"Con todo respeto le vamos a quitar lo invicto al América en su cancha", aseguró.

Sanción a Cabrera
Salvador Cabrera fue castigado tres partidos, luego de la queja que puso la directiva de Chivas ante la Comisión Disciplinaria. Cabrera golpeó dentro del área al 'Bofo' Bautista, casi al final del partido del sábado en el Estadio Jalisco.

Es muy difícil tener un grupo unido y aquí la verdad que estamos muy bien"

Alfredo Moreno
Delantero del Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios