Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | TECOS 1-0 NECAXA...

Los titulares de ambos equipos empatan en el primer tiempo a cero, pero los cambios de Tecos inclinaron la balanza a su favor

Por RAYMUNDO GONZÁLEZ

ZAPOPAN (Récord) -- El partido fue poco espectacular, los titulares de Tecos participaron 45 minutos y Necaxa por momentos se vio mejor, pero al irse al descanso el marcador fue de empate a cero goles, aunque al final las reservas de la Autónoma le dieron el triunfo a su equipo 1-0, con anotación de Rafael Gaytán.

Por ser un duelo amistoso el funcionamiento de ambas escuadras fue flojo y se cuidaron de entradas riesgosas. El mejor espectáculo lo dieron en la parte complementaria la gente que se está buscando un lugar en el primer equipo.

En lo que fue la participación de los titulares, se generaron pocas oportunidades de gol, la más clara fue del boliviano José Alfredo Castillo, quien remató muy cerca del portero Aldo Díaz, quien desvió el esférico que terminó por estrellarse en el travesaño.

Mientras tanto, por el conjunto de los Hidro Rayos el hombre más peligroso fue Sandro Sotilli, quien en más de una ocasión se quitó la marca de Carlos Ayala, Diego Colotto y Diego Jiménez, pero sus disparos no tuvieron la suficiente colocación para vencer a Jesús Corona.

En los últimos 45 minutos, el técnico Eduardo Acevedo modificó toda la formación de los Tecolotes y fue cuando el encuentro tomó un rumbo distinto, la gente joven, por parte de los universitarios, le dio empuje a un duelo que en sí, dejó mucho que desear.

Fue hasta el minuto 60', cuando la UAG marcó el único gol del encuentro a través de Gaytán, quien tomó un balón cerca del medio campo y llegó franco a la portería necaxista y cruzó su tiro lo suficiente para que el balón sacudiera las redes.

Con este partido, Tecos comienza a sellar sus líneas para enfrentar al Atlas la próxima semana, cabe sañalar que estuvieron ausentes del encuentro Juan Carlos Leaño y Eliomar Marcón por tener algunas molestias.

"Este fue un partido de dos partes, el partido lo hicimos para terminar una semana con buen ritmo de competencia, pero lo que más importaba era el trabajo que hicimos en Chapala"
Eduardo Acevedo - Técnico de Tecos

"Esto sirve para ver todo lo hecho durante la semana, y tratar de seguir acomodando líneas, para llegar de la mejor forma contra el Atlas"
José Alfredo Castillo - Delantero de Tecos

"Sirven de mucho estos partidos para no perder la concentración, son partidos que necesitamos para mantenernos y seguir mejorando en el funcionamiento"
Fabián Peña - Mediocampista de Necaxa

"Este partido fue de mucha utilidad para ver a los que no estaban considerados y sobre todo a otros jóvenes. Todos los jugadores quieren mostrarse, por eso intercalamos a todos"
Enrique López Zarza - Técnico de Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios