Subscribe Us

Header Ads

ESTAN DE BUEN HUMOR...

Diego Martínez señaló que la superioridad de los necaxistas sobre los norteños estriba en la unidad que hay en el grupo

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- Con gran ánimo regresaron a las prácticas para encarar al Santos en el Victoria los Hidro Rayos.

Uno de los más contentos era Diego Martínez, quien bromeaba con Fabián Peña durante una 'cascarita'; el volante escudo se colocó como portero y el seleccionado olímpico en Atenas le marcó dos goles.

Diego señaló que la superioridad de los aguascalentenses sobre los norteños estriba en la unidad que hay en el grupo.

"Creo que estamos mejor como grupo, hemos jugado con equipos importantes, con buenas individualidades, y hemos sacado a flote el resultado con base en la unión de grupo.

"En ese aspecto tenemos alguna ventaja y en lo físico, que cada día nos sentimos mejor y ahí es donde creo que podemos sacar ventaja este sábado", expresó el zaguero.

Martínez destacó el buen ambiente que se vive con los rojiblancos, pero consideró que deberían tener más puntos.

Los Hidro Rayos suman nueve unidades, luego de seis jornadas disputadas. Necaxa ha conseguido dos victorias y tres empates.

"El equipo está tranquilo, estamos contentos con las actuaciones que hemos tenido hasta ahorita, quizás nos faltarían dos o tres puntos más, pero creo que lo mejor esta por venir, creo que hemos mejorado de visitantes, pero lo que si no podemos aflojar ni un sólo punto es ganar siempre aquí en casa para seguir metiéndonos en la gente".

El juego del sábado contra los Guerreros cambió de horario para las 19:00 horas, en lugar de las 20:30, como comúnmente lo hacen cuando juegan como local, por petición de Televisa, según dio a conocer el presidente del equipo, Justino Compéan.

"Nos lo pidió la compañía de televisión que tiene los derechos y porque queremos pasar en directo y no diferido así de fácil, pero será por única vez", aseguró el directivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios