Subscribe Us

Header Ads

NI RAYOS NI CENTELLAS...

Mario Pérez salió sin castigo por parte del Necaxa porque "sólo defendió a su esposa porque le faltaron al respeto"

Por GRACIELA RESÉNDIZ

MÉXICO, DF, (ESPNdeportes.com) -- Hace algunos días, el defensa Mario Pérez, del Necaxa, estuvo envuelto en una riña en un bar de la ciudad de Aguascalientes. De acuerdo a información periodística, Pérez se líó a golpes con un fulano, debido a que se encontraba alcoholizado.

La real situación nos la cuenta el técnico Enrique López Zarza, quien afirmó que Mario no fue reprendido ni castigado por la directiva de su club, debido a que su actitud no es considerada como un acto de indisciplina.

"Lo que pasa es que un periodista agrandó la nota; pero Mario ya hizo una aclaración al respecto y todo está olvidado. Mario ha entrenado con normalidad y está bien", señaló el timonel.

López Zarza afirma que le faltaron al respeto a la esposa de Pérez, cuando ambos abandonaban un bar. "Creo que a nadie le gusta este tipo de cosas. Mario solamente defendió el honor de su esposa. Esto no se vale", dijo el entrenador de los Rayados.

Cuando jugó para el América, el año pasado, Mario Pérez sufrió un accidente automovilístico en la periferia de la ciudad de México. Aquella vez se supo que el percance en la madrugada, y que iba acompañado por un primo y algunos amigos. Lamentablemente, el familiar falleció y nunca se supo en qué quedó el asunto, aunque el jugador estuvo detenido durante 24 horas, al haber quedado deslindado de toda responsabilidad.

CHIVAS, EL RIVAL EN TURNO
Hablando del aspecto deportivo, el Necaxa se está preparando a conciencia para visitar a Chivas en el estadio Jalisco este sábado, en la fecha ocho del Torneo Apertura 2005.

"Lo importante es que estamos recuperando jugadores. Ya podremos contar con Fabián el "Ruso" Peña", señaló López Zarza.

CHIVAS, DIFERENTE
A decir de Enrique López Zarza, el equipo Chivas ya se mostrará diferente al que dirigía Benjamín Galindo, debido a que el actual entrenador, el español Javier Azcargorta, ya conoce mejor a su plantel.

"Los jugadores también están teniendo un mejor conocimiento de su técnico, y eso se va a notar el el partido del sábado", añadió el timonel del Necaxa.

FORTALECIDOS
Gracias a los recientes resultados, López Zarza habla con mucha seguridad cuando dice que su equipo va de menos a más.

"Nosotros tenemos que ir al Jalisco fortalecidos, ya que que estamos teniendo un funcionamiento agradable e interesante".

Mientras que el Necaxa viene de golear 4-3 al Santos, tras ir pendiendo 2-0, Chivas empató sin goles en el clásico nacional frente al América.

Los Rayos cuentan con 12 puntos en el grupo I -están a 5 del sublíder general, América- el Guadalajara tiene 9 en el sector III, que lidera el Cruz Azul.

Publicar un comentario

0 Comentarios