Subscribe Us

Header Ads

SIN RENCORES CON GLOWER...

López Zarza felicitó al árbitro por su trabajo frente a América

Por VÍCTOR SEVERINO

MÉXICO, D.F. (Récord) -- Aún con el desconsuelo por la derrota a flor de piel, Enrique López Zarza, técnico del Necaxa, se acercó a felicitar al silbante Manuel Glower a pesar del penalti que les marcó en contra y el par de expulsados que tuvieron los Rayos.

"Nada más le dije que había sido un buen arbitraje", aseveró escueto el timonel hidrocálido, quien se manifestó tranquilo por el accionar que tuvieron sus dirigidos a pesar de la desventaja numérica.

"El equipo mostró una gran actitud a pesar de las dos expulsiones, llegamos a crear situaciones de gol, por ello creo que hay cosas rescatables del encuentro en cuanto a funcionamiento. Con dos hombres menos, pudimos generar peligro", recalcó.

Sin embargo, López Zarza no quiso asegurar que la historia sería diferente si el equipo no hubiera sufrido el par de expulsiones de Tressor Moreno y Fabiano Pereira.

"Hablar del hubiera es entrar al terreno de la especulación, la única realidad es que perdimos éste encuentro, que sí nos duele porque el equipo venía en un buen funcionamiento y ahora tenemos que recuperar ese accionar para el siguiente juego", puntualizó el estratega, quien negó castigos internos para el par de expulsados.

"Hablar de indisciplina es prematuro en éste momento, creo que sí es interesante analizar que la parte emotiva no nos tiene que rebasar", finalizó el técnico necaxista con el rostro desencajado, t felicitó al América por su victoria.

Apedrean autobús del Necaxa
A su llegada al Estadio Azteca, el autobús del Necaxa fue apedreado por miembros de La Monumental, un proyectil impactó en una de las ventas, pero afortunadamente no hubo ningún lesionado.

Enrique López Zarza, timonel de los Rayos, se refirió al incidente: "Es un momento de riesgo para cualquier equipo, no podemos permitir que en el futbol mexicano sucedan estas cosas porque venimos a jugar un partido de futbol y no a enfrentarnos a la barbarie que busca desestabilizar lo que tiene que ser un espectáculo", dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios