Subscribe Us

Header Ads

A CUIDAR LA DISCIPLINA...

Enrique López Zarza, técnico del Necaxa, reconoce que han tenido un buen torneo, pero no deben cometer más fallas

MÉXICO (Notimex) -- Enrique López Zarza, director técnico del Necaxa, reconoció que el paso de su equipo en el Torneo Apertura 2005 ha sido positivo hasta el momento, pero que buscará mejorar el aspecto disciplinario, factor del cual se dijo responsable.

Los "Hidrorrayos" se ubican luego de 11 fechas del campeonato como segundo lugar del Grupo Uno con 21 puntos, que los tienen también como cuartos en la tabla general, sólo superados por América, Cruz Azul y Monterrey.

"Hay que mantenernos ecuánimes, porque la consigna es ir partido tras partido buscando dar un paso adelante i subiendo un escalón, indicó el estratega".

Consideró, también, que "con esa humildad que ha mostrado el equipo, con esa disposición para el trabajo y para superar adversidades se ha creado una competencia interna que nos ha llevado a poder competir hacia el exterior con los demas equipos".

Reconoció que el "talón de Aquiles", por el momento, es la indisciplina luego que en los partidos más recientes han terminado con bajas por tarjeta roja, algo que no le agrada porque una de las metas trazadas antes del inicio del torneo era ser de los equipos más disciplinados.

"En cuanto a estadísticas podemos decir que no somos un equipo disciplinado, pero creo que con la intensidad con la que está jugando Necaxa propicia que se den ese tipo de roces y más que indisciplina yo lo tomaría como un gran compromiso del plantel", apuntó el estratega.

Dijo que su responsabilidad para evitar que el equipo sea tan castigado con tarjetas rojas inicia "en el control de la emoción de la intensidad, ahí mi parte como responsable".

"Yo estoy tranquilo, estoy contento por los muchachos porque se adaptaron rapidamente a un cambio de dirección técnica, tomaron con mucha madurez la oportunidad que se nos está dando a este nuevo cuerpo técnico, pero creo que todo ha ayudado en el aspecto de reconocer que todos somos parte de un proyecto", dijo.

Necaxa entrenó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federacion Mexicana de Futbol (FMF) en un paso breve por la capital del país tras el partido que sostuvo el miércoles anterior frente al Deportivo Pereira de Colombia, el que empató a dos anotaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios