Subscribe Us

Header Ads

"QUE NOS JUEGUE DE IGUAL A IGUAL"...

El argentino César Delgado, delantero de Cruz Azul, aseguró que el conjunto celeste visitará a Necaxa con la firme convicción de sacar los tres puntos que les regresen la confianza y para mantenerse en el primer lugar del Grupo 3.

Conciente de que en la preparación para el próximo encuentro ante los Hidrorrayos, La Máquina contó con equipo completo sólo un día ya que tiene a ocho jugadores seleccionados que recién regresaron, Delgado destacó la importancia de regresar a casa con una victoria.

Indicó que será un partido "difícil como todos, vamos a tratar de hacer un buen futbol de jugar bien y conseguir un buen resultado, los tres puntos, para seguir peleando allá arriba y continuar primeros en el grupo".

Respecto al rival para este sábado en la fecha 12 del torneo Apertura, el "Chelito" deseó "que nos jueguen de igual a igual para que haya mucha oportunidad de gol y sea un partido de ida y vuelta, que es lo que buscamos nosotros".

Indicó que están conscientes de que el actual Necaxa propone y ha dejado de encerrarse atrás en la espera del contragolpe, lo que le facilitará a los cementeros hacer su futbol, "está saliendo a buscar los partidos y eso le hace mucho mejor a ellos, creo que va a ser importante".

Aunque aceptó que en los ocho seleccionados hay cansancio por la reciente doble jornada en la liga y la activudad de Eliminatoria Mundialista y los viajes que hicieron, el atacante descartó la posibilidad de no jugar para descansar un poco.

"No hay que parar, hay que seguir, no sirve si se para el futbol porque sería muy aburrido todo, espero que para mañana ya estemos mejor" y sobre la lesión del también delantero Francisco Fonseca agregó "esperemos que se ponga bien y que haga lo que tenga que hacer para ponerse bien".

El cruzaulino se mostró contento por haber acudido al llamado de su Selección y deseo tener más convocatorias para ganarse un lugar en la peleada delantera albiceleste que jugará el mundial de Alemania 2006.

Finalmente dijo que por el momento se enfocara en ayudar a La Máquina en la búsqueda del campeonato de liga y aseguró no estar preocupado por la falta de gol y de victorias en los últimos partidos, porque confió en que pronto regresarán a la senda del triunfo.

Publicar un comentario

0 Comentarios