Subscribe Us

Header Ads

QUIERE AYUDAR A LA OFENSIVA...

Felipe Baloy, defensa de los Rayados de Monterrey, dice que tiene permiso del técnico para sumarse al ataque frente a Necaxa

MONTERREY (Notimex) -- El defensa central de Rayados, Felipe Baloy adelantó que tiene la anuencia del técnico Miguel Herrera para sumarse al ataque frente a los Rayos del Necaxa el próximo sábado, en el encuentro de la fecha 13 del Torneo Apertura.

"Hablé con Miguel y me dijo que si tenía la oportunidad de ir al frente lo hiciera, espero que eso se pueda dar durante el partido contra el Necaxa, porque me encantaría colaborar con algún gol", dijo el jugador panameño.

Recientemente Baloy recibió el llamado de atención de parte del timonel del equipo por descuidar funciones defensivas.

Refirió que lo primordial será la zaga para evitar que pueda ser traspasada "pero si de pronto me veo con posibilidad de sumarme y llegar hasta el área de ellos no voy a desaprovechar, el estilo de juego del equipo me permite esa libertad y me gusta hacerlo".

Baloy consideró que el Necaxa es de los equipos que dan poca oportunidad de atacarlos porque cubren bien los espacios, pero confió en que Rayados puedan salir con el triunfo, para acercarse a la liguilla y pelear con el América el primero de la tabla general.

"Ojalá nos quedemos con los 15 puntos que faltan por disputarse en el actual torneo, se está haciendo un esfuerzo bien encaminado y sería fabuloso llegar con esa racha a la liguilla", expresó el defensa central panameño.

Por su parte Alex Fernandes y Guillermo Franco coincidieron en que el América no está fuera del alcance de Rayados, luciendo confiados en poder alcanzar la meta propuesta de terminar como los mejores exponentes del balompié mexicano en la presente temporada.

Alex Fernandes se refirió a las Aguilas como un gran equipo, pero apoyado en el paso que ha logrado el Monterrey en la recta final del torneo, dijo que el futbol de Rayados tiene una mejor idea que el azul-crema.

En tanto Guillermo Franco dijo que "ningún equipo es inalcanzable, no se habla tanto de lo que hace el Monterrey como se ha hecho en los casos de Cruz Azul y América, pero espero que así sigan, que no se hable tanto de nosotros y lo más importante, que continuemos haciendo esa labor callada que está dando resultados".

El argentino naturalizado mexicano, a quien se le vence contrato con Rayados, espera llegar a un buen acuerdo que le permita seguir portando la casaca rayada, aunque sigue soñando con la posibilidad de jugar en Europa, "soñar no cuesta nada".

Por su parte el técnico Miguel Herrera definió prácticamente el equipo que utilizará frente a Necaxa en el estadio Tecnológico, con la participaciones del arquero Jonathan Orozco y del zaguero Ricardo Martínez, en sustitución de Christian Martínez y Ernesto Serrato.

Rayados jugarían con Orozco en la portería, Ricardo Martínez, Felipe Baloy, Paulo Serafín, Diego Ordaz y Julio César Pinheiro en la zaga; Jesús Arellano, Walter Ervitti y Luis Pérez en el medio terreno y Guillermo Franco y Alex Fernandes estarán en el ataque.

Publicar un comentario

0 Comentarios