Subscribe Us

Header Ads

EL PARTIDO DE LA JORNADA...

Tecos y Necaxa protagonizarán un duelo muy atractivo en el que se decidirá el futuro de los emplumados durante los 90 minutos

Por MAC RESÉNDIZ

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- Este encuentro, entre rivales de grupo, "pinta" para colmarse de emociones. Los tecolotes, que han recuperado el buen futbol, darán la bienvenida a los Rayos del Necaxa, que sin hacer mucho ruido han terminado por convertirse en la sorpresa del campeonato.

Pero el hecho de que los Tecos estén peleando uno de los dos últimos boletos a la liguilla, sin ninguna duda le pondrá el ingrediente especial al encuentro y si los zapopanos ganan, lo que no sería tan descabellado, por su calidad de locales, se meterían automáticamente a la fiesta grande.

Así que los tecos solamente dependen de ellos, aunque por increíble que parezca, con una derrota combinada con algunos resultados, podría avanzar.

Necaxa, por su lado, aspira a llegar al segundo general y desbancar así a los Rayados del Monterrey. Y, ¡vaya que los pupilos de Enrique López Zarza están empeñados en seguir ascendiendo peldaños!, lo que también estaría deparando un juego correoso, difícil para los tapatíos, durísimo para poder siquiera pasar la media cancha.

Los Tecos tienen hasta el momento 21 unidades en el casillero I, donde los "hidrorayos" llevan 31.

Árbitro: Manuel Glower Guerra

Publicar un comentario

0 Comentarios