Subscribe Us

Header Ads

"NECAXA QUERRA VENGARSE"...

Para el brasileño de Tecos Eliomar Marcón, el recuerdo de la Liguilla pasada será razón para que el Necaxa busque vengarse

MEXICO (Récord) -- El recuerdo de la Liguilla anterior aún está fresco en la memoria de Eliomar Marcón. Necaxa representó el primer peldaño de los Tecos en su búsqueda por el título, obstáculo que superaron con facilidad al imponerse por marcador global de 4-1.

Lo anterior será un recuerdo que, de acuerdo al atacante brasileño, reavivará el deseo de venganza en el conjunto del Necaxa, y querrán devolverles la misma dosis, dejándolos fuera de la fase final.

"Si volvemos el casete un poquito hacia atrás recordaremos que nosotros los sacamos de la Liguilla pasada, así que es difícil hablar de cómo va a ser el partido. Ellos todavía se acuerdan de esa Liguilla y querrán dejar todo en la cancha para dejarnos fuera de la Fiesta Grande", dijo el brasileño.

"No es sencillo definir cuál va a ser su actitud dentro de la cancha y hasta dónde van a meter la pierna fuerte, porque también hay que tomar en cuenta que están en la Liguilla y puede ser que no jueguen de la misma forma", expuso el jugador de la UAG.

Sin embargo, hoy el panorama es distinto y las circunstancias ponen a los Hidro Rayos con el 'sartén por el mango', al ser ellos los que están clasificados, y con una victoria pueden dejar fuera de la Fiesta Grande a los zapopanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios