Subscribe Us

Header Ads

PACHUCA EN DESVENTAJA...

Sin Cuevas ni Chitiva enfrentarán a Necaxa, debido a la expulsión de Andrés Chitiva, y la lesión de Nelson Cuevas en un tobillo

Por KARLA UZETA

PACHUCA (Récord) -- El mediocampista Gabriel Caballero habló sobre las bajas que tendrá el Pachuca frente al Necaxa, debido a la expulsión de Andrés Chitiva, y la lesión de Nelson Cuevas, quien salió del partido debido a que se resintió de un esguince en el tobillo izquierdo.

"Lamentablemente Chitiva no va a poder jugar, no sé si la lesión que Nelson Cuevas tienen sea para no jugar, ya lo decidirá el doctor y el cuerpo técnico si está o no en condiciones de ver actividad, pero de todas maneras creo que tenemos jugadores para compensar las ausencias", recalcó.

Agregó que a pesar de que Pachuca terminó sexto en la tabla general del torneo, será un rival de respeto, pues los Tuzos tienen de su lado, su experiencia en esta fase del certamen.

"Pachuca ha sido un plantel que siempre en Liguilla ha dado buenos juegos, además con la ayuda de la gente hace que el grupo se motive, que estemos muy atentos, y la verdad que no deben de darnos por perdidos por más que quedamos en la sexta posición.

"Creo que el torneo que tuvimos fue bueno, con mucha regularidad, perdimos sólo tres partidos y estamos con toda las ganar de hacer un buen papel", dijo.

Explicó que durante el torneo, los hidalguenses se caracterizaron por ser un difícil contendiente en casa, por eso, es que en el partido de ida ante Necaxa buscarán hacer valer su condición de local.

"Sería bueno sacar una ventaja, sea cual sea, un gol o si es posible más,mejor, es importante ganar para ir después a Aguascalientes y tratar de hacer un buen partido para que salgamos victoriosos", manifestó.

Sobre su rival, el Necaxa, comentó que están conscientes de la calidad que lo hizo llegar a la Liguilla, incluso varias fechas antes de que terminara el Apertura 2005.

"Necaxa es un rival difícil, que se para bien, que tiene buenas individualidades y que te pueden definir un partido, entonces hay que estar muy atentos y concentrados durante los 180 minutos que dura la fase", explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios