Subscribe Us

Header Ads

SIN REGALAR NADA...

Necaxa pretende cerrar fuerte la temporada y cazar a las Águilas

Por BRUNO REYES

MÉXICO, D.F. (Récord) -- El capitán del Necaxa, Fabián Peña, insistió en que deberán mantenerse atentos para cerrar con todo el torneo en su etapa regular, por lo que ante el conjunto del Atlas no 'regalará' nada, para tratar de mantenerse en los primeros cuatro lugares de la tabla general.

"Yo creo que tenemos que cerrar muy fuerte, sé que matemáticamente todavía podemos dar alcance al América, y sí no se puede, pues lo que se trata es quedar entre los cuatro primeros para aprovechar el poder cerrar jugando en casa", señaló el mediocampista.

"Del partido contra Atlas, no hay que relajarnos, yo creo que va a ser un juego difícil, porque han venido levantado en su funcionamiento creo que les ha faltado por ahí meterla, pero nosotros debemos estar atentos a tratar de recuperar lo perdido en los dos partidos que quedan y con Atlas no hay que descuidarnos".

El 'Ruso' agregó que el cuadro dirigido por Daniel Guzmán tiene pretensiones de cerrar bien la competencia, debido a que tiene el problema del porcentaje, razón por la cual no deberán subestimar al rival en turno.

"Para nosotros todos los rivales son iguales y todos los partidos tienen su importancia y ellos vendrán a buscar sumar, por eso debemos seguir jugando igual, saliendo a proponer para quedarnos con los tres puntos en disputa", comentó.

Sobre la racha que mantiene el conjunto rojiblanco, que en los últimos seis partidos ha ganado cinco, Peña deja de lado esta situación.

"Yo creo que no hay que creérnosla, porque luego llega un equipo embalado a la Liguilla y en la primera lo echan para afuera y del rival que prefiero, la verdad no sé quien puede ser, porque hay que ver como se acomoda la tabla, porque todavía podemos alcanzar al América, pero el que sea, hay que ganarle al que sea".

Publicar un comentario

0 Comentarios