Subscribe Us

Header Ads

BAJAS A LA VISTA...

El argentino Alfredo Moreno podría ser transferido de Necaxa al Veracruz, mientras Diego Martínez podrá pasar al América

Por BRUNO REYES

MÉXICO (Récord) -- Vientos del Golfo soplaron el jueves en las instalaciones de la Casa Club del Necaxa. Suena fuerte que el argentino Alfredo Moreno podría empacar sus maletas rumbo al Puerto de Veracruz para vestirse de tiburón.

Fuentes cercanas a la institución rojiblanca informaron que gente de la directiva jarocha hizo contacto con el delantero necaxista para que a partir del próximo torneo se enrole en el Veracruz.

Al parecer, la idea no le pareció del todo mala al 'Chango', sin embargo, esta versión no se pudo comprobar con el ariete, ya que evitó el contacto con los representantes de los medios de comunicación al concluir la práctica.

Otro jugador que al parecer no jugará el Clausura 2006 con los colores de los Hidro Rayos será Diego Martínez.

El rumor es de que no sólo las Águilas del América están interesados en el seleccionado nacional, sino también las Chivas. Ante esta situación el jugador señaló que no ha tenido contacto con su representante, por lo que no pudo emitir una opinión al respecto.

Estos rumores toman fuerza, luego de las declaraciones del timonel Enrique López Zarza, quien estuvo varios días en Sudamérica a la caza de un zaguero central.

"A mí me gustaría continuar con el mismo plantel, pero también hay que ser realistas, necesitamos cosas, necesitamos posiciones, pero en su momento lo van a saber, tal vez al fin de semana podríamos tener noticias más reales, va a haber sopresas", dijo el timonel.

Además, Fabiano Pereira recibió una invitación para formar parte del Palmeiras de Brasil.

"Hasta ahora no me hicieron ninguna propuesta, nada más hablaron conmigo, si yo quería regresar a Brasil, pero yo debo ver la situación que tengo con Necaxa y hasta el fin de semana les van a hacer una propuesta a los directivos para ver qué acuerdan.

"Me voy a Brasil de vacaciones y tal vez me reúna con ellos (directivos del Palmeiras), pero no hay nada definitivo", reconoció el volante amazónico.

Pereira llegó en el Apertura 2004, procedente del Albacete de la Segunda División de España.

Publicar un comentario

0 Comentarios