Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2006 | NECAXA 1-0 JAGUARES...

Cuando el reloj expiraba en el estadio Victoria, apareció el argentino Alfredo Moreno para darle el triunfo al Necaxa

AGUASCALIENTES (Notimex) -- La presentación de Necaxa en el Estadio Victoria en este Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano fue con una mezcla de aburrimiento y un despertar del argentino Alfredo Moreno, para ganar 1-0 a Jaguares de Chiapas.

Ya en tiempo de reposición hizo Moreno la solitaria anotación del triunfo, para silenciar los abucheos y silbidos de la afición en el Victoria. Así que Hidrorrayos sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Uno y Chiapas se quedó con la misma cantidad de unidades en el sector Tres.

En esta ocasión, casi nada hubo del Necaxa abierto y vertical que por varios partidos se exhibió en la campaña anterior con Enrique López Zarza en la dirección técnica y más bien recordó aquellos partidos de tedio al mando de Raúl Arias.

Durante el primer tiempo ningún equipo estableció condiciones en la cancha, se dedicaron a tocar el balón sin verticalidad ni peligro y por momentos apretaron la marca y hasta metieron la pierna de más en lugar de aplicar creatividad y buen futbol.

Lo mejor en acciones de peligro fue un disparo del paraguayo Salvador Cabañas a balón parado y en el fondo el portero Iván Vázquez apenas hizo contacto con la punta de los dedos para mandar a tiro de esquina, al minuto 45.

Durante la segunda mitad fue Jaguares el que propuso, el que hizo el gasto y trató de abrir el marcador, al tener más tiempo el balón y jugar en el terreno de los de casa, y a la vez se defendió bien.

La entrada del brasileño Sandro Sotilli, quien jugó contra su ex equipo, dio un poco de fuerza a la ofensiva del conjunto Naranja que también le faltó fuerza ante la portería de Iván Vázquez.

Al acercarse el final con las manos vacías por la condición de local, Hidrorrayos apretó en los minutos finales y Fabián Peña estrelló su disparo en un poste, al minuto 81.

Y cuando Jaguares ya se perfilaba al vestidor con el invicto y el punto, llegó el argentino Alfredo Moreno con disparo pegado al poste para la anotación del triunfo, al minuto 90.

Aceptable labor del árbitro Jaime Herrera Garduño, quien amonestó a los locales Salvador Carmona, Rodolfo Espinoza, el brasileño Fabiano Pereira y el argentino Alfredo Moreno, y al visitante Ismael Fuentes, de nacionalidad chilena.

Alineaciones:
Necaxa: Iván Vázquez, Víctor Gutiérrez, Salvador Cabrera, Mario Hernández, Mario Pérez, Fabián Peña, Fabiano Pereira, Rodolfo Espinoza, Tressor Moreno (Miguel Salcedo, 68), Alfredo Moreno y Ariel López. DT: Enrique López Zarza.

Chiapas: Omar Ortiz, Felipe Ayala, Ismael Fuentes, Melvin Brown, Gabriel Palmeros, Heriberto Ramón Morales, Everaldo Barbosa, Luis Alonso Sandoval (Sandro Sotilli, 46), Jesús Gutiérrez, Walter Jiménez y Salvador Cabañas. DT: Luis Fernando Tena.

Publicar un comentario

0 Comentarios