Subscribe Us

Header Ads

NO QUEDO SATISFECHO...

TORREÓN, COAH.- Enrique López Zarza, técnico del Necaxa, consideró que sumar un punto de visitante es bueno, pero conforme a lo realizado en el terreno pudieron resolver el partido, por lo cual quedó insatisfecho.

Indicó que en lo general el empate dejó molesto a su equipo, ya que era una gran oportunidad para asumir el liderato del Grupo Uno. Reconoció que su plantel fue imponiéndose al rival con una gran labor defensiva, y después del uno a cero tuvieron para liquidar el partido.

“Sumar de visitante es bueno, sobre todo porque vamos a enfrentar a Chivas en Aguascalientes, en lo que va a ser un juego interesante”.

Admitió que Santos Laguna hizo un gran esfuerzo, no dejaron de luchar y al final consiguieron un punto, pero en el Necaxa quedó un sabor de insatisfacción.

Inconforme

El guardameta Iván Vázquez manifestó que dominaron el partido todo el tiempo, pero gracias a la ayuda del árbitro empató Santos Laguna. Admitió que nunca se preocuparon por la situación que atraviesan los Guerreros, sino por ellos mismos.

Sabor amargo

Rodolfo Espinoza, anotador del gol necaxista, indicó que su equipo hizo un gran esfuerzo y merecía llevarse los tres puntos. Señaló que se sumó de visitante, pero el empate les dejó un sabor amargo, ya que habían hecho un gran trabajo.

Recordó que desde hace tiempo no anotaba, el gol de ayer fue su primero del Torneo de Clausura 2006.

Racha buena

Ariel López apuntó que su equipo va tomando un buen nivel y espera que siga la buena racha. Del punto obtenido, dijo que lo deja satisfecho, aunque les haya empatado Santos Laguna en el último minuto, ya que lo importante es no perder y sumar de visitante.

Reconoció que esperaban un partido difícil, pues los Guerreros estaban presionados por la afición y tenían la obligación de ganar, pero Necaxa jugó tranquilo y en lo personal se fue contento con el resultado obtenido.

Molesto

Mario Pérez entró muy molesto al vestidor y dijo que tenían el triunfo en las manos, pero lo dejaron escapar y por ello perdieron la oportunidad de ocupar el liderato del Grupo Uno, en donde Tecos es primero con 12 puntos, contra 11 del Necaxa.

“Desafortunadamente una falta de atención nos costó el empate, debemos corregir en los próximos partidos sí queremos calificar a la liguilla”.

Publicar un comentario

0 Comentarios