Subscribe Us

Header Ads

CANCELO PACHUCA...

¡SE ‘RAJA’ PACHUCA!
DR Producciones anuncia a Necaxa contra Atlas para el próximo 13 de mayo

Reynosa, Tam. (El Mañana).- El duelo Necaxa-Pachuca anunciado con tanta anticipación a celebrarse mañana miércoles en Reynosa, hubo de posponerse ante el poco profesionalismo mostrado por la directiva de los Tuzos, quienes apenas ayer a las 10:00 de la mañana, decidieron enviar mediante correo electrónico, el anuncio de que no les sería posible presentarse al partido amistoso que se tendría en el estadio Adolfo López Mateos.

Ante la situación, la empresa promotora DR Producciones convocó a una urgente rueda de prensa en las instalaciones del estadio, para dar a conocer la decisión de Pachuca, sin importarle todo lo que se había generado en torno a este encuentro de futbol profesional.

“Esta reunión es más que nada para mostrarles el correo (electrónico) que me envía Fernando Sánchez Caballero, coordinador deportivo de Pachuca, donde se me informa que el club no podrá presentarse en Reynosa”, dijo el promotor Hugo César Delabra.
“Pachuca puso muchas trabas al principio para venir, primero nos cambió de fecha en dos ocasiones y ahora nos sale con que no puede estar en Reynosa, debido al cambio de juego contra Veracruz y la lesión de algunos jugadores; creo que eso es muy poco profesional de un club de futbol de primera división, sobre todo, cuando hay un contrato de por medio”, manifestó Delabra Gutiérrez.

Otra de las intenciones del club Pachuca fue enviar al equipo de Segunda División, como una afrenta a la afición futbolera de Reynosa, lo que echó más fuego a la lumbre, pues a todas luces se mostraba como un fraude del equipo que ostenta actualmente el liderato en la tabla general.

En la conferencia de prensa estuvo la señorita Nuria Reyna, de Grupo Modelo, Luis Flores Hernández del club Necaxa y Hugo César Delabra Gutiérrez, gerente general de DR Producciones.

Este fue el correo electrónico recibido por Hugo Delabra, de parte de la promotora Pachuca: “Estimado Hugo: Por este conducto la promotora del Club Pachuca, te ofrece una disculpa por no poder asistir a realizar el partido amistoso, en Reynosa, Tamp., debido a situaciones propias del fútbol, la reprogramación que se realizó del partido contra Veracruz, del domingo 23, al sábado 22 a las 17:00 Hrs., varios jugadores del primer equipo que resultaron golpeados en el último partido, además de varios jóvenes que fueron convocados a la selección sub 20, que se concentran, hoy lunes 17 y regresan a sus clubes el miércoles 18 por la tarde. ...(sic).

Valoramos tu profesionalismo para llevar a cabo este evento, pero debemos, como un club serio y profesional, cumplir con la presentación de todo nuestro plantel, por lo tanto si lo consideras oportuno podremos, más adelante, replantear este encuentro.
Gracias por tus atenciones”.

Firmando Fernando Sánchez Caballero, de la Dirección Deportiva Promotora del Club Pachuca.

Tras a dar a conocer este comunicado, se le cuestionó a Hugo Delabra si cabía la posibilidad de demandar al conjunto de Pachuca por todo lo que afectaba que no viniera y manifestó: “Esto está en manos de nuestro abogado, quien está estudiando la posibilidad de demandar al equipo Pachuca por daños y perjuicios, ya que está de por medio un contrato en el que se afirma que estaría en Reynosa el primer equipo”.

NECAXA-ATLAS para el 13 DE MAYO
Durante esta misma rueda de prensa celebrada ayer por la tarde, la empresa DR Producciones informó que ante la disposición del Club Necaxa, quien en todo momento mostró su buena intención de venir a Reynosa, confirmó que el rival de los Rayos será el Atlas.

“Luis Flores, gerente deportivo del Club Necaxa dijo que era una falta de respeto a la afición, lo que estaba haciendo Pachuca, por lo que confirmó que viene a jugar contra Atlas el próximo 13 de mayo”, manifestó Delabra Gutiérrez.
Esto, debido a la gran demanda de boletos que se había generado en torno al encuentro Necaxa-Pachuca.

“La gente que adquirió sus boletos, podrá entrar al partido Necaxa contra Atlas, pero también hay la buena disposición de que se regresen las entradas a quien no quiera asistir al partido del próximo 13 de mayo, porque primero está la afición, y no es justo que por una falta de ética y poco profesionalismo de un club, la lleven los mismos aficionados, eso no se vale”, expresó el titular de DR Producciones.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. no esten hablando mal del pachuca es el equipo de mexico y ademas tienen un profesionalismo inigualable ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas vale que se callen o quieren tener priblemas?????????????? acaso eso es lo que quieren

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... pos.... entonces culpemos a... otro equipo... mmmm... si, eso... jajaja

    Chale!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.