Subscribe Us

Header Ads

ARZUAGA ESTA DESCARTADO...

El técnico del Necaxa considera que traer a un jugador que tuvo una lesión y una operación no le conviene a la institución de Aguascalientes

Por Mac Reséndiz
ESPNdeportes.com

MÉXICO -- No cabe duda que las especulaciones y las contradicciones siguen a la orden del día en vísperas del Draft de Futbolistas, pues en este caso, mientras un dirigente necaxista afirmó hace algunos días que había posibilidades de incorporar en sus filas al colombiano Martín Arzuaga, ahora el técnico Enrique López Zarza descartó que tengan interés en el jugador.

Como se recordará, Arzuaga estuvo a punto de ser firmado por Cruz Azul, pero una lesión detectada de último momento impidió su contratación con los cementeros.

El entrenador de los "Hidro Rayos", explicó: "Sí, quisimos traerlo en el torneo pasado, pero de repente, cuando iba a ser del Necaxa para promoverlo en algún equipo y que tuviera actividad, y luego traerlo acá para que jugara con nosotros, se nos adelantó Cruz Azul y con este equipo pasó todo lo que ya ustedes saben".

Añadió: "Entonces, ahorita no nos conviene traer a Martín Arzuaga. Ya está operado, ya se recuperó, pero para lo que es el aspecto mediático en Aguascalientes, es decir, las condiciones que lo caracterizan, imagínate contratar a un jugador que tuvo una lesión y una operación, y no sabemos cómo haya quedado. Por eso es que en este momento no nos interesa".

SÍ Y NO
Afirmó por otro lado que lo de Kléber y Aarón Padilla no es un hecho: "Eso salió en el periódico, pero no. O sea, en este momento todos y nadie son candidatos".

¿Qué Kléber no quiere ir al Necaxa?
"Pues, no sé, porque ni siquiera se le ha dicho".

Le dijimos que Luis Flores afirmó hace algunos días que él (López Zarza) viajaría a Brasil para platicar con el brasileño: "La cosa es que ya no se definió a nivel de dirigentes. Entonces, ya no pude establecer ningún contrato con él, porque no hay nada claro. O sea, la intención era ir a hablar con Kléber sobre el proyecto y lo que pretende Necaxa, pero más bien no era ético establecer contacto con él, hasta no tener la anuencia del América".

Publicar un comentario

0 Comentarios